Consejo de Maridaje!!

33 respuestas
    #33
    Cesariuf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Re Las Fotos de la cena

    Ver mensaje de Panconjamon

    Tenia ganas de un amontillado para ese plato pero me recomendaron que hera un comienzo muy fuerte y nos recomendo empezar por el moscato, la combinacion fue fenomenal respecto a la granada pruebalo le da un toke fantastico en sabor y en la testura con los huesecillos que tiene muy rico gusto mucho, la verdad es que salio todo fenomenal y la compañia de cine.El pago guijoso fue una maravilla, la verdad que nos gusta el tinto de sobremesa hay dias que no tenemos fin.....

    Si que le estamos cojiendo el gusto a la monastrel dulce, es un vino dulce pero con algo de frescura que me gusta. Amantus no lo conozco pero no creo que me cueste encontrarlo por Alicante lo buscare y ya te cuento.

    Saludos y Felices fiestas

    #34
    Francescf
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Re Las Fotos de la cena

    Ver mensaje de Cesariuf

    También conozco el Magnificus :-)

    A mí también me gusta una copita de vino en la sobremesa, pero dulce ;-)

    Igualmente, Felices Fiestas @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar