Consejo de Maridaje!!

33 respuestas
    #25
    Cesariuf
    en respuesta a Francescf

    Re: Consejo de Maridaje!!

    Ver mensaje de Francescf

    Jooooeeee!!!! ay!! nos dasss en el clavo,Hace unas semanas estubimos en la bodega,que dia tan divertido probamos el Blanco,Pico Madama y el Reserva, despues de Micaela responseble de las visitas nos ofrece probar ese dulce de Monastrel, que rico delicioso nos encanta,teniamos concertada la comida en el Hotel Casa Luzon y pensamos en llevarnos dos botellas para la sobremesa, Micaela nos dice que sin problema que nos la serviran fresquitas para aconpañar ese postre(un creps relleno de turron con chocolate caliente).Disfrutamos de ellas.

    Mi chica es la artifize de ese pastel, lo acabo de comer y me sugeria un cavita como ese San Antoni de postre que tengo en el recuerdo, ahora me acabas cambiar esa sugerencia ¡gracias!! mira que lo tengo reciente y no habia pensado en el.

    #28
    Cesariuf
    en respuesta a Cesariuf

    Re Las Fotos de la cena

    Ver mensaje de Cesariuf
    Hola lo prometido hay las fotitos de nuestra cena de fin de año, que gran noche hemos pasado buena compañia,buena comida y grandes vinos!!!. Al final cambie algo los platos. 1º El Salpicon de pulpo con granada y crema de balsamic ¡que toke le da la granada!, Espumoso Moscato d,Asti cambie el vino por recomendacion que acierto fenomenal: 2º Esa Rucula salteada con queso de Rulo de cabra caramelizado Delicioso!!!,Mar de Frades (Magnun 2007): 3º Hojaldre relleno de Dorada con salsa de Mostaza de Diyon,muy rico este plato no falla, Segundo Magnun de Frades 2007 menos evolucionado que el primero deliciosos los dos: 4º Espuma de patata con huevo poche selteado de setas y trufa rallada,Nos alcanzo el presu para un Champagne muy buena la combinacion: 5º Solomillo de cerdo patatas plancha y salsa de pasas con daditos de foie,como me gusta ese Expresion y con carne delicioso: 5 Pastel de queso con arandanos, Monastrel dulce Alicantino buenisima relacion calidad: Terminamos la sobremesa con dos magnun, un Viña Consolacion 2004 (espectacular)y Casa la Ermita crinz. no menos rico. Saludos 1ºplato 2º Plato 3º Plato 4º Plato 5º Plato Y postre Sobremesa
    #30
    Francescf
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Re Las Fotos de la cena

    Ver mensaje de Cesariuf

    Me alegro de que os gustase el Moscato d'Asti, aunque no conozco esa marca.

    Lo que no entiendo es el motivo para poner dos tintos en la sobremesa... :-O El Viña Consolación me gustó mucho la primera vez que lo probé, en Albacete. Me traje una botella para casa ;-)

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Panconjamon
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Re Las Fotos de la cena

    Ver mensaje de Cesariuf

    Muy buen homenaje..enhorabuena.
    Eso de la granada en el pulpo debe ser todo un descubrimiento por aquello del contraste de sabor.
    Y ese pago Guijoso debe ser un material de excepción.Si te gustan los dulces de monastrell ultimamente he probado el Amatus (Jumilla) de bodegas Bleda y es una cosa extraordinaria,si tienes la oportunidad no dejes de probarlo.
    Lo dicho enhorabuena y Feliz Navidad.

    #32
    Cesariuf
    en respuesta a Francescf

    Re: Re Las Fotos de la cena

    Ver mensaje de Francescf

    Nos quedamos con ganas de tinto!!......... y una vez abierto el viña consolacion llegaron dos socios mas que no asistieron a la cena por cumplir otros compromisos y claro que si otro vinito.........no es que los prepararamos para la sobremesa ¡surgio!

    A mi particularmente hay dias que me apetece mas otro vino que una copa de sobremesa.

    Me gustan los vinos de esta bodega elabora un syrah que es una maravilla (Magnificus)

    Saludos y Felices fiestas

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar