El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

36 respuestas
    #9
    txangu
    en respuesta a Panconjamon

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ése es probablmente mi favorito: el Ordoki, junto a los de Baines y al Atxa. Como curiosidad, Ordoki también hace patxaka, con manzanitas silvestres del Pirineo en lugar de endrinas.
    Y Etxeko sólo quiere decir casero, hay muchos con botellas prácticamente idénticas de distintas destilerías y muy distintas calidades.

    #11
    Marevinum
    en respuesta a Klaymann

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Ver mensaje de Klaymann

    Sin duda, Baines oro. Quizá no esté tan bueno como los caseros, pero es constante en la fórmula y se puede encontrar en casi cualquier sitio.

    Un saludo.

    #12
    Vinkha
    en respuesta a Klaymann

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Ver mensaje de Klaymann

    Mi pacharán preferido siempre ha sido el Etxeko, y la última vez que lo tomé no hace muchos días fue en un lugar encantador de San sebastían, el Restaurante Bera Bera del hotel palacio Aiete.

    #13
    lair75

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    +1 a los que dicen Baines Oro

    #14
    Klaymann

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    y Basarana no lo ha probado nadie?

    #15
    txangu
    en respuesta a Klaymann

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Ver mensaje de Klaymann

    Efectivamente, el Basarana está muy bueno, se me había olvidadio y de hecho este verano me traje a Bruselas una botella del etiqueta negra, que está esperando a que nos acabemos el Atxa (por cierto, el Natxo de Atxa me gustó bastante menos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar