El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

36 respuestas
    txangu
    en respuesta a Panconjamon

Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

Ver mensaje de Panconjamon

Ése es probablmente mi favorito: el Ordoki, junto a los de Baines y al Atxa. Como curiosidad, Ordoki también hace patxaka, con manzanitas silvestres del Pirineo en lugar de endrinas.
    Y Etxeko sólo quiere decir casero, hay muchos con botellas prácticamente idénticas de distintas destilerías y muy distintas calidades.

Marevinum
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Sin duda, Baines oro. Quizá no esté tan bueno como los caseros, pero es constante en la fórmula y se puede encontrar en casi cualquier sitio.

Un saludo.

Vinkha
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Mi pacharán preferido siempre ha sido el Etxeko, y la última vez que lo tomé no hace muchos días fue en un lugar encantador de San sebastían, el Restaurante Bera Bera del hotel palacio Aiete.

lair75

+1 a los que dicen Baines Oro

Klaymann

y Basarana no lo ha probado nadie?

txangu
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Efectivamente, el Basarana está muy bueno, se me había olvidadio y de hecho este verano me traje a Bruselas una botella del etiqueta negra, que está esperando a que nos acabemos el Atxa (por cierto, el Natxo de Atxa me gustó bastante menos).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar