El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

36 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

Ver mensaje de jacomur

A ver si este verano vamos a Asturias y me "desvío" un poco y paso por tu tierra ;-)

Un saludo desde un tórrido Castellón!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Davbea

Yo toda la vida he bebido Pacharan casero porque los industriales no me ha llegado a convencer... Pero ahora que ya tenemos Pacharan MonteNavar en el mercado, me quedo sin lugar a dudas con el. Se trata de un Pacharan casero con una calidad inigualable. Afrutado, redondo en boca y equilibrado, espectacular!! . Probadlo.

Swinsword
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues no me pude desviar, porque al final fuimos por Tordesillas y Ponferrada. Quería ir por Burgos y desviarme hacia la costa, pero ya nos íbamos mucho de madre, jajajajaja.

A ver si este año vamos a Cantabria de vacaciones, que estamos entre tu tierra y Navarra. Según lo que veamos y decidamos entre las dos familias, nos podremos ver o no ;-)

Un abrazote desde la ventosa Castellón.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar