El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

36 respuestas
    #1
    Klaymann

    El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Pues eso, que pacharán es vuestro preferido y con que frecuencia lo soleis tomar? Yo he de reconocer que últimamente lo tengo un poco abandonado, y la culpable es la ginebra y esos maravillosos GT. Pero bueno sigo bebeiendo de vez en cuando y he sido gran bebedor de pacharán después de las comidas. Entre mis favoritos se encuentran sin duda La Navarra, Basarana etiqueta negra y Etxeko. A vosotros cual os gusta más?

    #2
    Andrade
    en respuesta a Klaymann

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Ver mensaje de Klaymann

    La Navarra y Etxeko son los que solíamos tomar... pero desde este verano he cambiado, probé el que hace mi tío este verano en Bocairent... recoge endrinas (aranyons) y con una mezcla de alcoholes que compramos en Beneixama... mel!!!

    #3
    manuel_matilla

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Hasta que hace un par de años visite Navarra, habia probado pero no disfrutado con este licor.
    Conocía el Zoco y poco más, pero quede maravillado en su dia con pacharan atza o atxa, ahora no recuerdo bien , con Kas de Naranja.Combinación tonta, no ? pero buenísimo, fresquito. De narices.

    #4
    Panconjamon
    en respuesta a Klaymann

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Ver mensaje de Klaymann

    Baines,las Endrinas... y uno cuyo nombre no recuerdo que había en el Supermercado del ECI con una botella muy rara tipo damajuana,así con un asa pequeña a un lado,ese pacharán era (o es) extraordinario.
    No lo he vuelto a ver.

    #6
    Juanchirli

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Pues yo conozco el de Alambique Santa Marta, que dicen que está muy muy muy bueno. Está hecho sin anís, que debe diferenciarlo de los demás.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Klaymann

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Ver mensaje de Klaymann

    A mi me traen todos los años para estas próximas fechas navideñas uno casero de Navarra, pero por si alguna vez me falla estaré atento a estas marcas que están colgando. Gracias por el hilo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Marques74

    Re: El pacharán. ¿Cual es vuestro favorito?

    Entre los comerciales, Baines, tanto el oro como el clásico.

    Mejor, frio y sin hielo.

    Aunque yo también me he pasado a los GT´s, la verdad es que un buen pacharan, como cierre de una comida es un gran final.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar