Vino blanco para acompañar cena

28 respuestas
    #25
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de doctortjk

    Doc: Vi la pelicula, y ademas de ser mas cruda que un carpaccio, esta alejada de la realidad. 1. Solo ponen las zonas marginadas.
    2. Ponen como principal problema de inmigrantes a los Africanos que venden bolsas falsificadas y a los Chinos. Los Africanos abundan en Paris, Roma, Florencia, pero no en Barcelona. En Barcelona lo que mas hay son Sudamericanos ( las enfermeras en el Sant Pau son Peruanas y Ecuatorianas) y mas problematico aun, inmigrantes Rumanos, Albanos y Bulgaros, de los que te roban cerca de la catedral, por ejm.
    3. Despues de ver la pelicula, me tuve que recetar 1 hr de looney tunes para amortiguar el golpe.
    Por cierto, si te gusta el cine Mexicano, si ves algun dia el Crimen del Padre Amaro, el actor que aparece com el Padre Galvan, es amigo mio desde que estabamos en Prepa... buen cuate y buen actor.
    Francesc: Logan's Run era una serie futurista que veia de pequeno... bastante buena por cierto.

    #28
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de Comvinart

    Pero Francesc tiene razon, tambien esta la pelicula, de donde derivo la serie mi querido Salvador. Si, es la pelicula mas cruda de Gonzalez Iñarritu, y si, le tienen pavor (quien no) a los ex KGB que de pronto asaltan con armas automaticas y cuernos de chivo, que por otro lado no creo que sea frecuente. Yo vi pirateria tal como se ve en la pelicula cerca de Atocha, en Madrid. Hasta iba a comprarles una peliculita para verla en la noche, mi hotel tenia DVD, pero la Santa prometio excomulgarme si lo hacia.

    Acabo de ver una pelicula mexicana divertida, tambien con algo de crudeza, que se llama Chicogrande, sobre la invasion (dijeron proteccion) de los gringos despues del incidente en Columbus con el fin de perseguir a Pancho Villa.

    Un abrazo amigo...

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Andriuch

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de Andriuch

    Todo lo que te comentan es de primera,pero a tu pareja le va el vino,hay veces que con un buen lambrusco(aunque alguno piense que blasfemo)es suficiente,y con el arroz va muy bien,para mi mejor un buen blanco,mejor que cava en esta ocasión,me encanta el cava, déjate asesorar por la persona a la que vayas a comprar el vino, estará encantado en acertar con vuestros gustos, así volveréis otra vez a comprarle ,hay un blanco que me gusta mucho,puestos a decir uno,el malvasía seco de bodegas bermejo de lanzarote.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar