Vino blanco para acompañar cena

28 respuestas
    #17
    Alexfenol

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Interesantes sugerencias!! Tengo mis dudas con respecto a las burbujas y el risotto. Pero en fin...

    Me decantaría por algún blanco del perfil de los comentados:
    - PARDAS XAREL·LO 2008: 14.35€ + iva
    Y si te puedes estirar un poco más.
    - AS SORTES 2009: 23.65€ +iva (Proveeros de este vino, no lo lamentareis).

    Probablemente necesitéis una segunda botella, ya casi para la sobremesa....

    - L'o de l'origan brut nature rosado: 19,40 € +iva

    Y si vas para matrícula:

    - BOLLINGER gran anée 2000: 77,00 € +iva

    En cualquier caso con todas la moléstias que te tomas me atrevo a pronosticar una cena formidable.

    Salut!!

    #19
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de doctortjk

    Lo que veo en la TV y en la prensa sobre México no invita precisamente a visitarlo... Además, está el tema de los niños. Tranquilo, en cuanto tenga a los niños más mayores, María y yo podremos empezar a hacer viajes "de verdad" ;-)

    Un abrazo también para Adriana y para ti ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de Francescf

    ahora Baja California esta relativamente tranquilo, aunque no lo creas. Es una ciudad de 2 millones de habitantes, tiene sus problemas, como Barcelona. Ya te toco ver la pelicula hecha por nuestro paisano Iñarritu en Barcelona? Se llama Biutiful (asi como se lee). Un poco dura, como todas sus peliculas, pero interesante. El actor principal es el fantastico Javier Bardem. Participara en el Oscar del año que entra...

    #21
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de doctortjk

    Lo siento. Con esto del cine llevo algo de retraso. Anoche vi "La fuga de Logan" (Logan's run), que la tenía grabada desde hace días :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de Francescf

    A mi me encantaba la serie! recuerdo haberla visto cuando tenia 8 a 10 años. Ya se ve muy antigua ahora, pero se veia muy Avangarde en su tiempo...

    Un abrazo estimado amigo, ya les empezo el frio? por estos dias recuerdo que comienzan a poner la iluminacion navideña en Plaza Catalunya y Las Ramblas, me toco hace 3 años...

    #23
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de doctortjk

    El frío parece que va a arreciar algo más a final de semana. La decoración navideña del centro, ni idea. Yo no me acerco si no es por obligación ;-)

    Y me refería a la película :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino blanco para acompañar cena

    Ver mensaje de Francescf

    Yo se que a la pelicula, tambien la vi en alguna ocasion. El centro es complicado en todo el mundo. El mio, solo con moto debes de visitarlo, tambien se torna complicado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar