Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    Gastiola

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Pues enhorabuena a todos los "agraciados". A uno siempre le tira más lo suyo, evidentemente, me alegro por Eneko Atxa, me sorprende que falten Mugaritz y Nerua y me alegro, pero un montón, casi como si a mi me tocase un poco, la estrella de La Mina, Creo que se la merecían y lo han conseguido. Zorionak.

    Kintiman
    en respuesta a Gastiola

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gastiola

    Joer macho, estais en Vizcaya que lo tirais, poco a poco les vais metiendo presión a los de Guipuzcoa, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Gastiola
    en respuesta a Kintiman

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Kintiman

    Antes con ganarle a la Real lo teníamos bien, ahora que empiecen a temblar que les vamos a dar en las estrellas también. jejeje. Yo me alegro igual, de casa somos todos a fin de cuentas. Y ya que me estás aprendiendo a hablar con Argiñano y me dices rico-rico y cortao, anímate y empieza a poner Gipuzkoa que es lo suyo. Por cierto, muy bueno lo del chandal y el correr. :-)))

    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gastiola

    No puedo ni imaginarme , lo que pasar por la cabeza de luis andoni , que le den la tercera al azurmendi , antes que al mugaritz , ¡ojo¡ yo encantado , como tragon vizkaino , pero es raroraro, hombre , la segunda para el nerua , todavia es pronto , por muy mediatico que sea josean , y bien arropado que este y lo de quique era de justicia , mas vale tarde que nunca.

    Y que decir de la mina , bueno si , a ver si no nos jo.den la estupenda relación calidad-precio , que es lo que tiene esto de las estrellas .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a Kintiman

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues no nos queda nada para presionar , eso si a restaurantes de una estrella ganamos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar