Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Reflexiones se puede hacer muchas, y en la mayoria la guia sale mal parada. Tenemos los mismos 3 estrellas que hace 2 años, lo que evidentemente no refleja la realidad del panorama nacional. Siguen con una racanería alarmante en el apartado de dos estrellas y faltan muchos en la de una estrella. Dicho esto creo que nada ha cambiado en los criterios que la Michelin aplica a España.
    Saludos.

    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de oscar4435

    Efectivamente es radical, te puede parecer una maravilla o una ******, depende de cada uno. Lo que esta claro es que cuando se va a un restaurante antes hay que informarse sobre el sitio, a todos no nos gusta lo mismo, no hay mas que ver los comentarios de mugaritz en Verema. Por cierto, le ghan dado una estrella a la LLuerna, sitio que tu valoraste muy bien en tu visita, ¿no seras inspector de la guia?, siempre aciertas.
    Saludos.

    Craticuli
    en respuesta a Gastiola

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo tampoco creo qeu nadie toque precios, la situacion no esta para ello, y ademas no es honesto que te toque la Michelin y tu castiques a tus clientes, eso esta muy feo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar