Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Qué han abierto la mano?. No veo su apertura por ninguna parte. La mejora del nivel de cualquier cosa se mide por el final. Cuando los últimos mejoran, el nivel medio mejora. Y yo no veo mejora por el final. Como siempre han sido cicateros en la concesión de la primera estrella michelín. ¿El Trigo de Valladolid, no se la merecía?, o ¿El Mesón Labrador, ser Big Gourmand?. Y así podríamos enumerar varios. Y saludos desde el Besaya y

    Saludos desde Cantabria.

    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de jacomur

    La verdad , yo he estado también y es un tanto especial , quizás no entusiasma a todo el mundo , pero es extraño , que no tenga la tercera , precisamente por el todo , la sala , el sitio , etc , pero bueno , ya tenemos un triestrellado en vizkaia , así que no nos vamos a quejar.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de oscar4435

    Felicidades por tu trabajo de promocionar con cuchillo y tenedor, es decir práctica, la cocina vizcaina. Bilbao, siempre queda más cerca que Guipuzcoa. Un abrazote chavalón y

    Saludos desde Cantabria.

    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de oscar4435

    Por lo que comentas lo que parece claro es que a la guia no le gusta la cocina "mistica" de chef como Andoni o Alija. La muestra es la patada que le ha dado Michelin dandole la tercera a Azurmendi(que seguro la merece) en tan poco tiempo, mientras Mugaritz esta en el purgatorio varios años ya, o tambien es muestra de ello el tiempo que ha tardado en reconocer la cocina de Alija. La lluvia no ha sido tal, porque tenemos un numero de estrellas muy parecido a hace dos años, como siempre faltan muchos que no estan y nadie sabe porque. Mugaritz es un tres estrellas desde hace muchos años, a mi personalmente me encanta, vende una experiencia mas que una comida y quizas eso es lo que Michelin no entiende, pero estoy seguro que con el tiempo lo entendera porque este chef esta creando una escuela personalisima y un legado universal que tarde o temprano no tendran más remedio que reconocer.
    Respecto a lo de Mina solo decirte que la Michelin corrobora tu buen criterio.
    Saludos.

    Craticuli
    en respuesta a Gastiola

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gastiola

    Lo de Azurmendi ha sido la mayor sorpresa que ha dado la gui en su existencia, nadie lo esperaba. El año que viene Mugaritz tendría que estar imperiosamente.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar