¿Catas de pan?

58 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Catas de pan?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si es con el jamón, que tan bien sabes cortar, me apunto...
    Creo que es una buena idea...pero pan, pan, sin añadirle otros aditivos, porque sino ya desvirtuamos su sabor y es pan con...

    #10
    Mayol
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Catas de pan?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hace años asistí a unas catas de pan maridadas con sendos platos y vinos... ¡fue fantástica y sorprendente!. La pena es que no guardo las notas, pero me dí cuenta de que el sector panadero no sabe promocionarse porque el público en general, no tenemos ni idea de las variedades de panes que hay y lo que potencian lo sabores de la comida y bebida, si se saben combinar.

    El pan ha tenido muy mala prensa, cuando empezó la gente a decir que "engorda". Es un producto fundamental de nuestra dieta mediterránea, además de ser el complemento ideal para la merienda de los niños, con sus ricos "bocadillos".

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar