Garbanzos y Santi Santamaria

169 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Jeronimo

    A Gerona tengo pensado acudir a visitar a los Roca y a otros "mas mejores", aunque sin restaurante.

    Te mandare un privado con el resto de los temas, pero te digo que merece la pena el encuentro.

    Saludos desde Cantabria

    Escoffier Femme
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mira por dónde, llevo días sin entrar y quería contestarte ahora mismo y he visto tu post, con lo que aprovecho para darte las gracias por acordarte de mí, pero ese puente es muy probable que salgamos de viaje. No conozco dicho restaurante, con lo que con más razón hubiera deseado ir. Un saludo murcianico.

    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Una vez mas este gran cocinero,no me sorprende en sus a veces grotescas afirmaciones, tuve el honor de comer en su restaurante,y la verdad, yo se que tienen mas estrellas que nadie,pero a mi no me sorprendió lo mas mínimo,vamos no repitiria ni pudiendo,ojo para gustos los colores,ahora me toca los garbanzos,primero me toco la cocina de vanguardia o moderna,que es la que mas me gusta,otra vez,ojo para gustos los colores,y ahora los garbanzos,que me encantan a diario,en cocido,en potaje,osea con bacalao,en ensalada,para hacer humus,para una cremita de garbanzos,etc,etc,sinceramente allá el y los suyos,ni puñetero caso,viva el garbanzo ,coño.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar