Tiempo de setas.

74 respuestas
    #49
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Tiempo de setas.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    SI que es verdad que es tarde pero como ha venido tan tarde el otoño...y tan seco... aun tengo esperanza... ya no sé hacia donde ir para encontrar aunque solo sea una. Mi ilusion es verla en el terreno. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #52
    Anubis7

    Re: Tiempo de setas.

    Por fin ¡¡¡¡ No es leyenda.. Existen ¡¡¡¡ El sabado encontramos 6 amanitas cesareas. Bueno, 7 . Pero una estaba muy pasada. El resto ya hemos dado cuenta de ellas. Algunas en un rissotto que no nos ha convencido. En la foto solo hay 5 porque una de ellas era tan grande que tapaba al resto..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #54
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tiempo de setas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No las encontré en Madrid. Fué en la provincia de León. Las hice a las plancha sin mas (con una gota de aciete y sal) y otra en crudo con pimienta, sal, hilito de aceite y gotitas de vinagre de manzana. Fué una pena desperdiciar dos ejemplares en el arroz.. pero habia que probar.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar