¿Maridaje para una Whopper?

49 respuestas
    #33
    Pibe2000es
    en respuesta a Marevinum

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Ver mensaje de Marevinum

    Parece ser que lo mejor para la Whopper son los finos o manzanillas... desde luego a mi el calimocho no me va nada de nada... otra cosa es una sangría. Con un rosado, efectivamente si la carne va sola... aunque recuerdo una vez que maridamos un rosado (el nadir rosado concretamente) con un salmorejo cordobés y lo cierto es que me sorprendió bastante para bien.

    #34
    Marevinum
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Perdona si te he podido ofender en alguna manera, pero aquí, en este hilo al menos, no estamos hablando de alta gastronomía, sino de una Whopper de Burguer King, y he visto como algunos (precisamente tú no), en vez de aportar una idea coherente, sueltan una chorrada y se quedan tan a gusto. Esos si que son consejos poco constructivos, es más ni siquiera son consejos. Respecto a la iniciación, me vás a disculpar, pero sigo pensando que si consigo que alguien pruebe el vino por primera vez y aunque sea con uno de esos potingues, descubra que hay otra cosa que no sea la cerveza y la cocacola (sola) para comer, hay una probabilidad alta de que la próxima vez pase de un lambrusco a un blanquito de Rueda y de ahí...quien sabe.

    Respecto a los precios tan impopulares que he planteado, un Bajoz estará en torno a los 4€ y un rosado de los que me refiero, no creo que ni llegue a ellos.
    Un saludo y reitero mis disculpas a quien se pueda sentir afectado. Desde luego no es mi intención, sino mantener una charla amena con gente que me aporta algo constructivo en el mundo del vino.

    Jose Diego

    #35
    JaviValencia
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me parece muy fuerte. Pero acostrumbro a ser respetuoso con los gustos de cada uno y los acepto, salvo que fuera un acto ostentoso, cosa que desconozco. Yo particularmente no me molestaria en abrir ni el mas malo de mis vinos para maridar un Whopper, sino que derivaria directamente a la cerveza. Es mi opinión. Y oye, el que pueda y le guste pegarse un gustazo de esa indole pues ole sus narices, me parece estupendo.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #38
    JaviValencia
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Jajaja. Vamos, que le supo a gloria. Pues oye, si se lo puede permitir que le quiten lo bailao, y ni los pepinillos, mostaza, ketchup, mayonesa le impidieron disfrutar del vino ;-)

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #39
    Mayol
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe,

    Estamos echando imaginación a este tema, sobre todo en relación al consumo de vino en los jóvenes. Hay que pensar que algunos no tienen dinero y van a esos sitios, que a mí no me gustan nada, pero hay gustos y bolsillos para todos.

    Vengo de otro hilo en que se dice que vieron en París a dos chicas jóvenes comiendo una hamburguesa acompañada con un vino rosado en una terraza.

    Yo personalmente prefiero que se la tomen con un rosado que con una cocacola o cerveza, ¿tú no?.

    Un abrazo.
    Mayol

    #40
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Ver mensaje de Mayol

    Pues claro que sí, pero en los Burger King's y McDonalds de París, tampoco sirven vino, o sea que sería alguna hamburguesa buena, como las que hemos comentado ya. De hecho en Francia y Bélgica, se les llama "filet americain", y se sirve en muchas brasseries (se puede pedir crudo, tipo steak tartar, o a la plancha, tipo hamburguesa).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar