¿Maridaje para una Whopper?

49 respuestas
    #17
    Caniculus

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Yo estoy también con las manzanillas y fino. Van bien con "rarezas" como las salchichas con bacon, pizza y algún otro plato colesterósico.

    #19
    Mayol
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues yo estoy de acuerdo con la idea del champagne, o el fino, o un rosado fresquito y moderno (por ejemplo un Tombú).

    Aunque a todo esto, costaría mucho más el vino que la comida...

    #20
    Smiorgan

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Pues yo no asesinaría ni un pobre Don Simón con una Whopper. Y que conste que la comida basura me gusta ocasionalmente.
    Esas cosas sólo van bien, para mí, con refresco de cola, como mucho, cerveza.
    Saludos.

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Maridaje para una Whopper?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pero bueno ¿acaso sirven vino en esos sitios? Porque no creo que nadie se lleve a su casa semejante basura.
    Como bien dice jzm, otra cosa es regalarse con una buena hamburguesa de carne roja picada a cuchillo, bien sangrante y sin guarrerías de ketchup ni mahonesa de bote. Yo me comí hace una semana una de carne de buey del Esla en la vinoteca La Marina de Salinas, acompañada de un Contino reserva del 2005, y me lo pasé como un verderón.
    Creo que hay experimentos que no conducen a nada, como pretender maridar un Donuts.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar