Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

50 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Aquí, en Cantabria, Santander o La Montaña, con la abundancia de vacas, apenas se comercializa la carne de caballo. Si te puedo decir que la probé de pequeño, y no por ser delgado, si no por interés gastronómico. Es más dulce que la de vaca, esa fué la conclusión de los dos bocados que probé. Me era imposible comerla, al saber que era de Caballo. En Francia está muy valorada y apreciada, y es más cara que la de vaca. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    Vinsimes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Como caballo a menudo

    Ver mensaje de Dani C.

    Amén Dani...

    Rico rico de verdad, probad un tartar de potro y verás...

    Lo de coger cariño pues seguro que hay gente que adora a su vaca o su conejo y no dejamos de comer...

    #31
    Mayol
    en respuesta a Cachina

    Re: Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

    Ver mensaje de Cachina

    El cerdo es omnívoro y no he visto animal del que se aproveche tanto.

    Yo creo que es cultural y dá pena comer a animales que viven con nosotros. En EEUU está mal visto comer conejo porque mucha gente los tiene como mascotas y aquí en España hay mucha gente que los tiene como animales de compañía, como la novia de tu amigo...

    A mí comer carne de caballo me da pena, nada más.

    #32
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para quitar el hambre prefiero un buén cocido montañés o una fabada. Con la carne de caballo, la primera y única vez que la probé consciente, no quitaba el hambre pues de daba "asco" y me producía nauseas, al pensar que era caballo. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar