Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

50 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

    Pues si os habíais dado cuenta de esto, desde hace un par de semanas me he fijado que esta carne nunca había estado, y ahora todos los días hay bandejas de carne de caballo y de potro, la verdad es que no la he probado, me dan pena los pobres animalitos equinos, supongo que sera como comerse un conejo un americano, vosotros la habéis probado ?? que tal esta ??, y curiosamente ayer echando gasolina, me comentaron sobre lo mismo, y que un carnicero le había dicho al de la gasolinera, que la gente esta vendiendo los caballos y los potros por culpa de la crisis, que como no pueden mantenerlos, los venden para carne, no se si seria capaz de vender un caballo al que le tienes cariño para carne, jolines, antes lo regalo o lo doy en adopción, que opináis al respecto ?? seríais capaces de hacerlo vosotros ??, hombre, supongo que en situaciones extremas, para alimentar a la familia se hace lo que sea, EMHO.

    #3
    Dblt

    Re: Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

    En casa nos pasa lo mismo.
    Mis hijos han hecho hípica desde pequeños, y mi mejor amigo, tiene caballos propios, y hasta tengo un hermano que es director de una asociación eqüestre que está especializada en la monta por parte de minusvalidos.
    Es decir, comer caballo es como comer perro.

    #4
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

    Ver mensaje de Jzm2000

    no lo diras en serio,porque hace 40 años que en casa ya me daban carne de caballo,sobre todo cuando te decian que estabas anemico y no se que chorradas mas

    #5
    coro
    en respuesta a Dblt

    Re: Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

    Ver mensaje de Dblt

    todo lo que quieras pero es de las carnes mas saludables que hay

    #6
    Dblt
    en respuesta a coro

    Re: Proliferación de la carne de caballo en los lineales de las grandes superficies.

    Ver mensaje de coro

    Si si, mi madre nos daba carne de caballo y de buey porque los pediatras se lo decían. Si yo no digo que sea o no saludabre, incluso reconozco que es buena, pero es que la asociaciamos demasiado con el animal.
    Y más si encima nos dicen que no es de animales de criadero, si no de animales como los que montamos nosotros, es decir , criados por humanos con cariño humano, que por aquello de la crisis, pues ala, al matadero.El caballo es un animal muy noble.
    En todo caso, comodice José, comestible.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar