Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

39 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    Ver mensaje de Alternativa

    Si que hay bares de tapas, pero no son tan curradas como en otros sitios, son las clasicas patatas bravas, el pulpo etc, etc,ojo, que segun en que sitios estas tapas estan muy buenas. Por suerte hay muchos restaurantes en Catalunya con mucha calidad y si que es verdad que se come bien, pero me parece que actualmente en toda la peninsula se come bien.

    #10
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    Ver mensaje de pepecano

    Es que tenemos un país patas arriba... pero en gastronomía y vinos es dificil quejarse!
    Quienes vivimos por aquí, sabemos que las tapas de Alfonso son "Caprichos" (lo mismo las más tradicionales que las de minicocina). Y ojo, que el restaurante es de primera... pero muchos no pasamos habitualmente de la barra.....

    #11
    I.Delacalle

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    Para mi gusto destacar El Fogon de Galicia en Granada (C/Navas) y A fuego Negro y la Cuchara de San Telmo en San Sebastian

    #13
    G-M.

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    Y en Logroño, ¿qué?
    Hay uno que aunque solo da una tapa, la de champis, que necesariamente debe constar en la miniguía. Creo que se llama La Cueva (todos le conocen como el Champi)

    #14
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Xeftom

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    Ver mensaje de Xeftom

    El Aloña Berri a nosotros nos encantó, sobre todo la primera vez por lo sorprendente de la experiencia. Ese Txipirón en equilibrio!!!

    En Alicante la barra de El Piripi y en Valencia El Rausell. No sé si son los mejores bares de tapas pero son buenos lugares donde degustarlas.

    Un saludo.
    Hugo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar