Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

39 respuestas
    #33
    Almafuerte

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    En valencia ratifico lo que dice uno de los tertulianos aquí citados, El Rausell fantástico, como clásicos El Pilar y la Tasca Ángel (descuidados pero con buena materia prima), un poco más aseado El Molinón muy bueno, A mi personalmente me gusta también Vela y Erajoma. Todos muy clásicos en sus elaboraciones pero gratos en el paladar.

    En Santa Cruz de Tenerife, Taberna Ramón, de visita obligada.

    #35
    vmarna

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    En Valencia me quedo con El Rincón de Adriana, De tot un poc, Zacarias, Sabe a Gloria. Como paso obligado la Pilarica por tradición (aunque no sean las mejores clochinas).

    #36
    manuel_matilla

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    En girona el tema esta jodido, pero aqui en el pueblo, en cassa de la selva, existe un bar de tapas y bocadillos que lo llevan unos andaluzes donde lo suyo son los riñones y los callos, ( lo bordan )
    En BCN siempre que podemos vamos a la taberna del clinic,no son tapas, son medias raciones o raciones, pero tambien , aun precio un poco más elevado , lo bordan tambien.

    #39
    manuel_matilla
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Res de res, es un tipico bar de pueblo, donde voy a desayunar mucho dias un mini y un cortado , y donde ademas se puedo desayunar de forquilla , comidas y cenas, muy sencillo, tipo menu, pero los callos, los riñones y una cosa tan tonta como un pincho, los bordan.

    #40
    Josep

    Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

    La Taverna del Clínic (c/rosselló 155, BCN), sin duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar