Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

39 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Xeftom

Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

Ver mensaje de Xeftom

Aquí en Madrid todavía tenemos lugares donde el tapeo sigue siendo sagrado y de hecho no suelo perdonarlo los fines de semana, yo creo que ahora mismo la Taberna Laredo se sale, tanto por la oferta de vinos como por la cocina, al problema es que siempre está a tope. También me gustan las barras de La Montería, La Castela, El Barril, Viavélez, El Pequeño Barco, Sotavento, Entrevinos, Cuenllas, El Rincón de jerez, Jota Cinco, Las Botas, el Fogón de Trifón, La Giralda, Las Tres Lunas, etc.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Xeftom
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Caramba!! Menuda enciclopedia Pintxera estas hecho... Ya te llega el sueldo para tapas??
    Bromas aparte me quedo con el nombre de los mas destacados para cuando vaya a Madrid hacer la ruta; sino, siempre se acaba yendo a los Casa Lucios, Zalacaines, Jockeys, etc...
    Bueno, pues eso la Taberna Laredo...

EuSaenz
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Para mí ahora mismo se sale porque va encontrando una regularidad en la cocina que antes no tenía. Si a ello le añadimos una de las mejores ofertas en vino de Madrid pues eso, es un local muy recomendable, aunque siempre lleno. También cuidan mucho el vino y la calidad de sus tapas y raciones Viavélez, Tres Lunas, Entrevinos y Cuenllas. Si te gustan los vinos tradicionales andaluces no dejes de ir a Jota Cinco, impresionante su selección, la mejor de Madrid. Y la calidad del marisco de los Barriles (hay tres diferentes), siempre es destacable, lo malo es que a estos solo puedo ir muy de vez en cuando…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

G-M.
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

Fuá, te va a encantar. Eso es lo que se llama una barra "rebosante".
    La parte de abajo es bar de tapas, y la de arriba restaurante. Hace tiempo que no voy pero era una bomba.
    La última vez que estuve te voy a decir lo que comí: Marmitako de bogavante de primero y Chuletón de segundo.¿Qué te parece?. Y de postre, Tarta de hojaldre.
    Un abrazo

jpermad

En Miranda de Ebro:
    La Fundición. Tapas y raciones de moderna cocina con una relación calidad/precio extraordinarias.
    El Bulevard. Una barra fantástica con buenos vinos.
    S.Juan del Monte. Originalidad, presentación, calidad y precio excelentes. (Sólo sabados,domingos y festivos al mediodía)

graciano
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Muchos te puedo recomendar.

_ Uno mítico es el Soldado de Tudelilla, un clásico perfecto para tomar una ensalada de tomate de la huerta, con cebolla, aceituna y atun. Tremendo el capriho un bocatita de sardina en aceite y guindilla.

_ También de toda la vida las patatas bravas de la Taberna de Laurel, la oreja de cerdo del Perchas y una visita a la surtida barra del Sebas. El matrimonio (bocatita de boqueron en vinagre, anchoa en aceite y pimiento verde. La zapatilla de jamon con tomate del Villarrica. El morrito del charli

_ Más recientes. El entrecot de la canilla, el cochinillo confitado de las cubanas. Los huevos rotos de Los Rotos

Pero tienes muchos más. También puedes preguntar por la calle San Juan, menos saurada de gente, un ambiente más local pero con muhos bares y pinchos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Dblt
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Pues en nuestro pueblo y solo los domingos y a partir de la una del mediodía, en el café del centro, te pones las botas. Nosotros hoy mismo no hemos comido, nos hemos tomado un par de vermouts por cabeza (Ajem), yo me he zampado (Sin ayuda) una cazuela de caracoles picatones con chorizo y pan, y luego hemos pedido tigres, patatas bravas, calamares, sepia con all - i - oli, gambas, etc etc etc

No hay mucha variedad, pero está todo muy bueno.

En Quintanar de La Sierra (Burgos), hay una tasquita donde tienes que ir dos horas antes, porque hay cola para sentarse, y hacen unas tapas que te ponen los pelos de punta. En especial los cangrejos de rio, las morcillas, los chorizos al vino...bueno
    Creo que hay entrada nota en restaurantes

https://www.verema.com/restaurantes/37411-la-cuba-de-quintanar-de-la-sierra-quintanar-de-la-sierra

En verano vamos bastante, aunque no se puede reservar, y el problemón es que muchas veces ni siquiera acabas entrando, de la afluencia de gente que tienen.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar