El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

5 respuestas
    #1
    Aloof

    El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

    hay algo que yo nunca he hecho;ir a un rest. o a un local de tapas donde tienes unos menus y unas tapas variadas
    y originales y pedir un plato de "ibericos y queso"cuando las clavadas que te meten y las calidades en algunos
    sitios son de juzgado de guardia ademas que son cosa que las tenemos en cualquier tienda super o hiper de nuestro
    barrio y con la calidad que nosotros podemos pagar.no me extiendo mas pienso que en las respuestas ya se hara.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

    Ver mensaje de Aloof

    En alguna ocasión he podido recurrir a las chacinas pero los suelo evitar precisamente por lo que apuntas, y también porque del gancho que tengo en mi cocina penden formando unas estampa muy bonita cañas de lomo, longanizas de payés, y diversas sartas. A la sombra de estas se encuentra la quesera.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

    Ver mensaje de Aloof

    No se secan, no. Siempren están ahí, si no para el almuerzo par una cena. Te sacan de cualquier apuro, y a descorchar toca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Aloof

    Re: El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

    Ver mensaje de Aloof

    A colacion que una paciente muy amable me ha traido un Fuet...Hecho en California, y por cierto que nada malo, le he dado algunos cortes de vez en cuando. Lo que pasa es que los productos españoles autenticos dificilmente ingresan a los EEUU (les encanta hacerle al enzarapado)

    Saludos desde Tijuana...

    #6
    Francescf
    en respuesta a Aloof

    Re: El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

    Ver mensaje de Aloof
    De lo que conozco, tan solo en la Sierra de Aracena (Huelva) me atrevo a pedir jamón o un surtido de ibéricos... y en muy pocos locales. Todavía me escuece el jamón ibérico de bellota de un local de Aracena: https://www.verema.com/restaurantes/39186-finca-valbono-aracena :-( Como en el caso de otilio-haro, prefiero tenerlos colgando en la galería e ir cortando :-) Aunque ahora hay otras alternativas... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar