Propinas en restaurantes

111 respuestas
    #58
    jcobo
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Hola a tod@s, soy profesional de restauracion y en mi opinion no hay por que dejar porpina.
    Nuestra mejor propina es la satisfacion del cliente, sobre todo cuando te lo dicen personalmente.
    No cabe duda que cuanto mas generosa es una propina entendemos que el cliente ha quedado contento con la comida, bebida y servicio recibido, pero insito, hoy en dia no es necesaria.
    Los suledos estan acordes l trabajo que desempeñamos.

    PD: A pesar de todo yo suelo dejar propina, mas por tradicion que por otra cosa.

    Saludos, Juan

    #61
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, generalmente se suele coincidir en muchas cosas en este foro.

    Y como tal coincido contigo mas o menos en las cantidades.

    3, 6 , 10, y en situaciones especiales 20 euros.

    3 comida de picar o comida sencilla, Estela y yo.

    6 para 4 comensales sin pena ni gloria del local, pero con servicio atento.

    10 en un lugar con buen servicio y algun detalle.

    Y 20 para ese lugar que te dan unos GT bien y esmerado o te sirven un vino y no te le cobran etc....

    Saludos desde Cantabria

    #62
    PedroCarroquino
    en respuesta a Txiviri

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Txiviri

    Qué va, mi niña; te equivocas. Al ir a un sitio de esos citados, caro, de cientos pongamos, ya pago por lo elegido, de lo contrario me quedaria en casa que es más barato y todo incluido.

    @Malditovino

    #63
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro yo te entiendo y yo prefiero que las propinas se prohiban, con todo lo que de malo tiene esa palabra.

    Pero como te dije cuando hablamos una vez, tu circulo social es el opuesto al mio y yo me veo con la obligacion social.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar