Propinas en restaurantes

111 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    En cambio estoy de acuerdo contigo en lo de la propina no monetaria, es decir, si llamo al paleta y me pone los tochos del revés, ya me ha visto el pelo para otra vez, si me los pone ok, lo recomiendo para un amigo. Y así, en todos los gremios.

    salu2

    ex vite vita.

    #11
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Karlvin

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Karlvin

    La verdad es que en tu respuesta me veo reflejada, ya que soy Secretaria de Seguridad y Medio Ambiente y es cierto que casi nunca, me dan las gracias, ya que se supone que es algo que tengo que hacer y punto.

    No lo había contemplado de esa manera. Gracias!! Silvia

    #12
    Karlvin
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Exacto, Silvia, vayas donde vayas se da por hecho que uno tiene que hacer su faena y más que bien, sin errores y... dar las gracias? De que!(diran algunos) "Si es su obligación"!. Quizás si contempláramos a los que se juegan la vida en su puesto de trabajo podría tener, digamos un cierto sentido, pero tampoco porque se supone( o así debería ser) que ya cobran un plus de peligrosidad.

    No me imagino a nadie dándole una propinilla al paleta cuando se baja del andamio, ni a una dependienta por envolverte bien una barra de pan cocidíta a tu gusto! ;-)))

    Por esto nunca entenderé lo de las propinas en restauración, no creo que sean más guapos que los demás! :-)

    Saludos

    ex vite vita.

    #14
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jordi F

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Jordi F

    Gracias Jordi por tu respuesta. Estoy de acuerdo contigo!! En algunos establecimientos de Tarragona se han dedicado a subir precios, dar un mal servicio y encima pretender que se siga hablando bien de ellos. Una lástima!!

    #16
    Japar
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Propinas en restaurantes

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    En otros países es obligatorio dejar propina, ya que el servicio no viene incluído...
    Por eso te puedes ir de un Rte de Francia u otro País que tengan esa costumbre, y te pueden ir a buscar para reclamarte dicho concepto....
    Cuestión de costumbres imagino..
    SAludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar