Restaurante de Jose Maria, Segovia

111 respuestas

Hilo cerrado

    #43
    Teresaelia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vamos que me calle ¿no?

    Ver mensaje de Dani C.

    No digo que te cayes simplemente cuando no as estado en un sitio no puedes opinar pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    #44
    Teresaelia
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Francescf

    Siento mucho no tener la misma opinion porque los vinos que dices no me gustan, cada uno tenemos un gusto.Y si a cada uno el tiempo le pondra en su sitio.

    #45
    Teresaelia
    en respuesta a Cuestiondeescala

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Cuestiondeescala

    Hola si no todos los dias son iguales, casi nos cruzamos yo estube hace casi 15 dias y a mi, sin embargo, me parecio como siempre me supo todo buenisimo y respecto a candido para mi es todo fama.Gracias

    #46
    Dani C.
    en respuesta a Teresaelia

    Vamos a ver...

    Ver mensaje de Teresaelia

    Te vendo un Seat Ibiza del 82 por 30.000€ ¿Quieres venir a verlo y te haces una idea o ya sabes qué vas a hacer con esta suculenta oferta?

    ¿Lo entiendes tú ahora? Sé lo que vale el vino en distribución y por tanto puedo calcular el recargo que hay en el restaurante. ¿Qué debo hacer, coger un coche e ir a ver la carta y decir, ah sí, vale eso que decía y volverme?

    No sé, creo que tienes razón, no te he entendido, pero vamos que me cayo ya.

    #47
    Alternativa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vamos a ver...

    Ver mensaje de Dani C.

    Tú siempre tan prudente........ jaja, plas plas....

    Edito: Yo no te voy a vender mi Xsara de no me acuerdo el año pero que ya pasa la ITV anualmente. Funciona de PM y en el maletero llevo mi bodega ambulante!

    #48
    Teresaelia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vamos a ver...

    Ver mensaje de Dani C.

    Vamos a ver, por lo que dices no tienes ni idea, si vas a Jose Maria ya sabes lo que hay con el tema de los vinos, si no quieres pagar ese precio no vayas que nadie te obliga, y el seat te lo quedas tu, porque esa comparacion con los vinos no me vale, listillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar