Restaurante de Jose Maria, Segovia
Hilo cerrado
Re: Vamos a ver...
Ver mensaje de TeresaeliaCon todos los respetos, listilla. Muchos en esta página sabemos lo que es razonable cargar en un vino y lo que no lo es. Y si JM pierdes clientes porque se pasa....... y no los fideliza....... por favor, no nos tomes por imbéciles...... palabrita de sumiller (aunque no ejerzo, se de que va el asunto)
Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia
Ver mensaje de Teresaeliaque hilo mas chulo!! :))
edito: a ver ¿por qué unas veces contestas a "este tema" y sale sin ser a nadie concreto y otras, al titular del hilo?...empiezo a tener prisa :-((...por "listillo", jajaja
Re: Ufff que va!
Ver mensaje de Dani C.Mira que te van a llamar la atención los jefes, que te veo mu borde hoy...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Vamos que me caye ¿no?
Ver mensaje de Jzm2000Si hay algunos que teneis unos humos, que pasa que en este foro no hay mujeres solo sois hombres y os jode que una mujer os diga unas cuantas verdades?
Ver mensaje de TeresaeliaMe temo, bonita, que yo sea mucha mujer para tí.....
Ver mensaje de TeresaeliaPues alguna mujer te ha contestado, pero en fin...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranYo misma!!!!!!!!!!! por cierto, cada día me gusta más tu cita..... Grande Einstein......
Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia
Ver mensaje de in vino veritasVerdad que si? ya te echaba de menos con eso del qué tal estás....Todo bien? Madrugadas de Chateaux y tal? Que no decaiga!
PD.- Una vez más mi enhorabuena a tus "boys". Fenómeno. Tienes lo mejor!