Restaurante de Jose Maria, Segovia

111 respuestas

Hilo cerrado

Alternativa
    en respuesta a Teresaelia

Re: Vamos a ver...

Ver mensaje de Teresaelia

Con todos los respetos, listilla. Muchos en esta página sabemos lo que es razonable cargar en un vino y lo que no lo es. Y si JM pierdes clientes porque se pasa....... y no los fideliza....... por favor, no nos tomes por imbéciles...... palabrita de sumiller (aunque no ejerzo, se de que va el asunto)

in vino veritas
    en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

que hilo mas chulo!! :))

edito: a ver ¿por qué unas veces contestas a "este tema" y sale sin ser a nadie concreto y otras, al titular del hilo?...empiezo a tener prisa :-((...por "listillo", jajaja

Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

Re: Ufff que va!

Ver mensaje de Dani C.

Mira que te van a llamar la atención los jefes, que te veo mu borde hoy...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Teresaelia
    en respuesta a Jzm2000

Re: Vamos que me caye ¿no?

Ver mensaje de Jzm2000

Si hay algunos que teneis unos humos, que pasa que en este foro no hay mujeres solo sois hombres y os jode que una mujer os diga unas cuantas verdades?

Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de in vino veritas

Verdad que si? ya te echaba de menos con eso del qué tal estás....Todo bien? Madrugadas de Chateaux y tal? Que no decaiga!

PD.- Una vez más mi enhorabuena a tus "boys". Fenómeno. Tienes lo mejor!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar