Restaurante de Jose Maria, Segovia
Hilo cerrado
Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia
Ver mensaje de Jzm2000Pues si llevas razon no tiene sentido seguir porque no lleva a ningun sitio, cuando vayas pide uno de la casa y no pagaras 53euros.Gracias
Ver mensaje de pragaNo es una defensa simplemente e dado mi opinion.
Ver mensaje de JeronimoSi es tu forma de pensar y la respeto pero no estoy de acuerdo contigo.Eres de Segovia? Yo si y los conentarios estan en la calle.Gracias
Re: Bienvenida a Verema
Ver mensaje de Dani C.Hola si nos has estado en el restaurante y tampoco has probado el vino, no me vale tu conentario porque no sabes como esta el vino ni la comida.Gracias. Por cierto no tengo porque incluir este comentario a ninguna ficha del restaurante.
Ver mensaje de TeresaeliaVerema es tan heterogenea que siempre exisitirá disparidad de criterios(pasa muchisimo tambien con algunos vinos), al final poco a poco y en función del conocimiento del que comenta y su trayectoria uno otorga mas peso a unos comentarios u otros, ademas cada uno somos de nuestro padre/madre y siempre exisitira diversidad de criterios, no va a opinar igual una persona acostumbrada a grandes restaurantes que una habituada a tomar no mas de una caña y una tapa de ensaladilla en el bar de su barrio, ademas tampoco el hostelero es una maquina perfecta, tendrá dias mejores peores y quizas coincida que una opinion se base en un dia que digamos no hacia merito de lo que sucede en el mismo sitio durante el resto del año.
Yo he estado en Jose Maria solo 1 vez este año pero como era por la noche, veniamos de ponernos bien de comer todo el finde no quisimos hacer un exceso y solo tapeamos y al respecto mi opinion fue buena pero de ahi en adelante no puedo opinar...
Por cierto ya que veo que nos escribes desde Almeria, cual seria tu equivalente al Jose Maria en Almeria...yo es que voy a menudo y siempre acabo con el tapeo clasico pero quizas nos arrojes luz para proximas visitas con buenas sugerencias hace poco se habló aqui de Cafe el bombon, la virgen chica para los almuerzos y el dificil de encontrar Bellavista
saludos y bienvenida
Ver mensaje de GomezGracias por lo del castillo de Cuellar. No me siento ofendida porque la gente opine lo mismo que yo simplemente hay muchas maneras de decir las cosas. Por cierto el lechazo esta bueno en ese sitio.Gracias
Ver mensaje de Obiwan FerranHola parece que no me habeis entendido yo no estoy diciendo que tenga que gustar a todos el restaurante de Jose Maria, porque a mi no me gusta candido, ni que tengamos que ir todos a los mismos sitios, y si suelo leer este tipo de foros.Gracias
Ver mensaje de SelectaEn primer lugar mi nombre es Teresa que para eso lo pone, yo no estoy diciendo que a todo el mundo le tenga que gustar Jose Maria.Gracias