Restaurante de Jose Maria, Segovia

111 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Teresaelia

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Teresaelia

    Hola buenas tardes, yo estuve en el Jose Maria, hace 5 años, y me encanto la comida, sobre todo el cochinillo, la sopa castellana, y todo lo que alli comi, y eso es indiferente a que los vinos esten grabados con un 300%, si quiero volver a comer al Jose Maria, y desde luego que ire, "porque el Candido no me gusto", me pedire un vino pagable, y punto, pero disfrutare de la comida y recomendare ese restaurante como vengo haciendo hasta ahora, pero no recomendare que pidan un carraovejas reserva a 53€, donde esta el problema ????? no lo entiendo, me lo explique, ofendida de que ???, de querer ganar mucho dinero con el vino, pes oiga, quien quiera pagarlo que lo pague, quien quiera quejarse que se queje, y quien quiera decir que es barato el vino, pues que lo diga, donde esta el problema ???, yo te digo que el vino es muy caro, pero la comida y la RCP de esta esta muy bien, donde te sientes ofendida ahora ???? Señor.....baja....

    #10
    Francescf
    en respuesta a Teresaelia

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Teresaelia

    Coincido con Daniel C. que tal vez no sea éste el lugar para tu comentario.

    Estuve en José María hace ya unos años. Me pareció un buen restaurante clásico. Como bastantes restaurantes más, el vino lo tienen, a mi entender, caro. El precio no justifica el servicio. Nos pedimos una botella de Mauro por la que pagamos alrededor del doble de su precio en tienda. El servicio de vino no pasó de abrir la botella (algo pasada de temperatura) y las copas tampoco justificaban el precio.

    Si miras un poco por aquí, tú misma verás que es un problema generalizado el trato y precio del vino en los restaurantes.

    Bienvenida y saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    praga
    en respuesta a Teresaelia

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Teresaelia

    Si como se dice en el comentario, el precio de venta en el propio restaurante de ese mismo vino es de 31,5 €,-lo que supone cargarlo con 21,5 €-, a mi me parece un absoluto abuso...por no definirlo de otra forma.

    #13
    Teresaelia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola buenos dias, es cierto que como gusto colores, pero yo e comido en candido y ni servicio ni el cochinillo estaban como tienen que estar, yo voy a Jose Maria cuando puedo y el cochinillo que hace no tiene nada que ver con el de Candido. Antes se que se muriera el padre estaba muy bien pero ahora se a descuidado mucho. Y todos no podemos gastarnos 53euros en Jose Maria por una botella de vino. Pero lo que hay que reconocer es que la atencion se paga.

    #14
    Teresaelia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias por la bienvenida, hace 8 años son muchos años porque en los restaurantes o renuevas o mueres, la gente somos muy critica con el servicio y necesitan renovar. Referente a la comparacion del hotel es un ejemplo para que la gente me entienda las comodidades que hay de un hotel de 4 estrellas al de 2 estrellas, yo no e comparado el hotel de Jose Maria con un hotel, porque donde Jose Maria vas a comer y en un hotel vas a dormir.Gracias

    #15
    Teresaelia
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Francescf

    Hola yo no estoy hablando de otros restaurantes hablo de restaurante de Jose Maria si pides un reserva trendas que pagarlo, porque no es lo mismo un vino del mismo año a un reserva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar