Restaurante de Jose Maria, Segovia

111 respuestas

Hilo cerrado

Teresaelia
    en respuesta a Jzm2000

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Jzm2000

Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres reserva trendras que pagarla, tienen vino de esa marca que la hacen ellos mas barato. Y respeta a la gente que esta en desacuerdo contigo porque primero esta la educacion, y luego la opinion. Yo no digo que la gente vaya a mi me gusta mucho este restaurante por la comida y el servicio,cosa que les faltan a muchos restaurantes de España descraciadamente, vaya a una vinoteca y confirme el precio de un reserva de este tipo y luego me cuenta. Gracias

Jzm2000
    en respuesta a Teresaelia

Ver mensaje de Teresaelia

Exactamente lo he encontrado a 36.50 Euros, Carraovejas Reserva 2005, pero vamos, que por mi como si quieren venderlo a 100€....

Pero que con toda mi educacion, le digo, que no queda desprestigiado un restaurante ni mucho menos por vender caro un determinado vino, o vinos...lo que si es una pena, es que siendo un vino como es, suyo, lo intenten vender con tanto margen de beneficio, cuando lo deberian ofrecer como un servicio extra de su restaurante "por supuesto no estoy diciendo que lo regalen", pero si que pidan un precio para que la gente no de pie, a decir lo que se dice de ese vino y de ese precio que le ponen, ellos mismos se lo han ganado...por lo tanto, quien quiera pagar 53€ por ese vino, que los pague, yo no. Y creo que decir esto no es mala educacion, ni preguntarle porque se ofende, tampoco, pero bueno, la educacion tambien es libre cada cual de entenderla como se quiera....creo que esto es un hilo sin sentido.

Jeronimo
    en respuesta a Teresaelia

Ver mensaje de Teresaelia

Pues mira por donde no acabo de estar de acuerdo contigo, me gusta mucho más Cándido que José María, y el cochinillo de Cándido está como mínimo igual de bueno que el de José María, antes y después de que se muriera Cándido. (Y he probado los dos).
    Además Cándido tanto por su situación privilegiada, como el propio local tiene un encanto especial que desde mi punto de vista decanta definitivamente la balanza hacia su lado.

Josgel
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Habrá que visitar Segovia y hacer una ruta provando cochinillos para poder opinar, esperemos no acabar con la especie.

En general opino que lo importante no es que hablen bien o mal, sinó que hablen y los pongan encima de la mesa. Al que seguro me costaría más ir es a aquel que no aparece en verema o por ninguna parte.

Vvidlan
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

La verdad es que debo estar un poco espeso hoy. Decir que un vino es caro hasta donde yo entiendo no es ofender a nadie, y al argumento "soy segoviano se donde hace bien el cochinillo" no lo termino de pillar. Hasta donde yo veo no hay nada ofensivo en la opinión sobre el restaurante de Jose María, sólo podría ofenderse el tal José María y tan sólo en el caso de que tenga un ego muy gordo.
    Yo que soy de Cádiz, ¿de que puedo enteder? ¿de "pescaito frito"? Y supongo que ahora que llevo cuatro años viviendo en Madrid también de callos y cocido. Tendré que seguir mudándome. La próxima a Valencia que me encantará entender de arroces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar