Restaurante de Jose Maria, Segovia

111 respuestas

Hilo cerrado

Teresaelia
    en respuesta a Josgel

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Josgel

Si venir a Segovia, para que vean todo lo que tiene que aparte de la comida tiene unas vistas muy bonitas,monumentos etc, por eso la llaman Mar de Pinares.

Teresaelia
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Gracias soy de Segovia pero estoy en Almeria, solo decirte que solo estube 1 vez en la virgen chica y no te aconsejo ir por la suciedad que tiene y la comida no es buena, Bellavista, Torreluz, casa sevilla son sitios donde puedes tapear o pedir de raciones que comeras muy bien.Gracias

schivas
    en respuesta a Teresaelia

Ver mensaje de Teresaelia

Torreluz si lo he visitado, la taberna no el restaurante (bueno y tambien el hotel) y casa sevilla también me gustó así como la bodega aranda casi llegando a la puerta de purchena por obispo orbera pero siempre esta bien ampliar abanico para ir probando. gracias a ti y tomate verema con filosofía, es mi humilde consejo y verás como la disfrutas de manera diferente, aquí por igual somos foreros que amigos.

Teresaelia
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Gracias, en la calle Granada an abierto un sitio nuevo que se come muy bien de tapas esta cerca de la puerta purchena pero no recuerdo como se llama, si descubro alguno nuevo de te lo digo.Gracias

Cuestiondeescala

Hombre, Jose MAría está por encima de Candido para mi gusto, a todos los niveles aunque la posicion no sea la misma (y el crecimiento de JM le haga un tanto extraño, claro), pero yo es algo que no me plantearía, Jm de calle entre esos dos, pero... no hace ni 15 dias que volvi a JM y el cochinillo no estaba como de costumbre. Es la 1º vez que me pasa, pero, ojo, no digo nada nuevo pero una sola visita a veces no deja una buena impresion (no digo que estuviera malo, en absoluto, sino que no estaba como otras veces)

Francescf

Creo que te confundes. Es exactamente lo mismo. Todo es vino. Y cada vino, sea con o sin crianza, merece un respeto si está hecho con cariño. El margen no tiene porque dispararse simplemente porque un vino haya estado en barrica y otro no. Un ejemplo: Cristiari (blanco sin crianza) y Donzella (blanco con crianza). Ambos excelentes y sin demasiada diferencia de precio (no llega a 2 euros la diferencia). ¿Hay que cobrar más al cliente por el Donzella...? Me parece ridículo.

Respecto a las vinotecas, me parece que han de ser medidas con una vara más fina que los restaurantes, ya que se les supone una especialización. Como en los restaurantes, hay de todo. El tiempo pone a cada cual en su lugar.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar