Restaurante de Jose Maria, Segovia
Hilo cerrado
Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia
Ver mensaje de VvidlanHola el meson de Duque esta muy bien y no es tan famoso y deberia serlo.
Ver mensaje de JosgelSi venir a Segovia, para que vean todo lo que tiene que aparte de la comida tiene unas vistas muy bonitas,monumentos etc, por eso la llaman Mar de Pinares.
Ver mensaje de schivasGracias soy de Segovia pero estoy en Almeria, solo decirte que solo estube 1 vez en la virgen chica y no te aconsejo ir por la suciedad que tiene y la comida no es buena, Bellavista, Torreluz, casa sevilla son sitios donde puedes tapear o pedir de raciones que comeras muy bien.Gracias
Ver mensaje de TeresaeliaTorreluz si lo he visitado, la taberna no el restaurante (bueno y tambien el hotel) y casa sevilla también me gustó así como la bodega aranda casi llegando a la puerta de purchena por obispo orbera pero siempre esta bien ampliar abanico para ir probando. gracias a ti y tomate verema con filosofía, es mi humilde consejo y verás como la disfrutas de manera diferente, aquí por igual somos foreros que amigos.
Ver mensaje de schivasGracias, en la calle Granada an abierto un sitio nuevo que se come muy bien de tapas esta cerca de la puerta purchena pero no recuerdo como se llama, si descubro alguno nuevo de te lo digo.Gracias
Ver mensaje de TeresaeliaHombre, Jose MAría está por encima de Candido para mi gusto, a todos los niveles aunque la posicion no sea la misma (y el crecimiento de JM le haga un tanto extraño, claro), pero yo es algo que no me plantearía, Jm de calle entre esos dos, pero... no hace ni 15 dias que volvi a JM y el cochinillo no estaba como de costumbre. Es la 1º vez que me pasa, pero, ojo, no digo nada nuevo pero una sola visita a veces no deja una buena impresion (no digo que estuviera malo, en absoluto, sino que no estaba como otras veces)
Ver mensaje de TeresaeliaCreo que te confundes. Es exactamente lo mismo. Todo es vino. Y cada vino, sea con o sin crianza, merece un respeto si está hecho con cariño. El margen no tiene porque dispararse simplemente porque un vino haya estado en barrica y otro no. Un ejemplo: Cristiari (blanco sin crianza) y Donzella (blanco con crianza). Ambos excelentes y sin demasiada diferencia de precio (no llega a 2 euros la diferencia). ¿Hay que cobrar más al cliente por el Donzella...? Me parece ridículo.
Respecto a las vinotecas, me parece que han de ser medidas con una vara más fina que los restaurantes, ya que se les supone una especialización. Como en los restaurantes, hay de todo. El tiempo pone a cada cual en su lugar.
Menjar per pensar, pensar per menjar.