Restaurante de Jose Maria, Segovia

111 respuestas

Hilo cerrado

Cuestiondeescala
    en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

Hombre, era un comentario distendido.... no puedo opinar del precio del vino (muy rara vez tomo vino, el 99% de capricho por ser de los grandes, así que no opino del Pago de carraoejas, del que me han hablado bien)

Eso si, Jm esta muy lejos como para hacerme una idea general de su cocina (creo que no llega a 8 minutos paseando desde casa) y como todos tiene sus virtudes y defectos (hasta la casa de A. Conde en la tierruca, con todo el cariño que pone, los tiene)..........

Javier46
    en respuesta a Dani C.

Re: Lo dicho

Ver mensaje de Dani C.

Dani , en que quedamos eres listillo o no tienes ni idea? Hay algo que me falla. No puedo entender como hemos estado tanto tiempo sin disfrutar de gente que sabe tanto de vinos.

Javier46
    en respuesta a Alternativa

Re: Borde?????

Ver mensaje de Alternativa

Concha entre el citroen y todo el lio me he perdido. Quien sabe de vinos? Quien es Jose Maria? El Pago de Carraovejas es Borgoña? 50 euros por una botella de ese vino es barato o caro? Ilustrame por favor.
    P.D que hace In vino veritas en un hilo que se habla de vinos?

Jzm2000

Re: Vamos que me caye ¿no?

jajajajajaja, yo ya me parto contigo, oye podrias abrir algun hilillo mas por ahi, es que nos lo pasamos monda con estas cosas, jajajaja, me jode, jajajaja, humos, jajajaja, que no hay mujeres , guaaaaaa jajajajajaja.

VIVA EL JOSE MARIA !!!! ABAJO CANDIDO !!!! Ahora ya somos amigos, vale ?????

P.D.:Pues menos mal que dije, que a mi me gustaba el JM, o si no, no se que me hubiera pasado.

Francescf

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Transmitiré tu opinión sobre los vinos a las bodegas elaboradoras. Estoy seguro de que se llevarán una gran decepción... Especialemnte viniendo de alguien que no conocen y que tiene unas ideas tan "peculiares" sobre los vinos y su precio.

Son dos vinos diferentes (con crianza y sin crianza) a casi el mismo precio, independientemente de tus gustos. Y, en buena lógica, deberían venderse a un precio similar en cualquier lugar, sea tienda o restaurante.

Si tanto te gusta José María, felicidades... pero su política de precios del vino está bastante alejada de lo que por aquí se considera adecuado, conveniente o como quieras llamarla.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar