Restaurante de Jose Maria, Segovia

111 respuestas

Hilo cerrado

    #90
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Jeronimo

    a mi ya se me han quitado las ganas de probarlo. Ya se que a JM y a su defensora les importa un pito si voy o no, pero después de este hilo tratado con tanto cariño creo que lo mejor es abstenerme de ir

    #91
    Alternativa
    en respuesta a Javier46

    Re: Borde?????

    Ver mensaje de Javier46

    Yo también me he perdido, Javier. El Citröen no lo quiero vender porque esta mañana me he encontrado con una reliquia de Oporto del viaje que hice con JaimeJ hace un par de años (eso tiene valor, que no precio!) En el simil estoy convencida de que DaniC tenía razón. Aqui casi todos somos aprendices aunque pareciera que algunas van sobradas a su primera intervención???. El último recuerdo que tengo de un Pago de Carraovejas (que no es Borgoña, me temo, pero seguro que lo sabes) es de haberlo compartido en Lasal en el año 2004 con el amigo mallorquín Lluis Alemany (fallecido el pasado verano) que, en un último gesto de generosidad, tuvo a bien donar su bodega a los amigos, era uno de sus favoritos. No creo que pagáramos ni la mitad ( y me alegró muchísimo haber compartido en Octubre y en Mallorca con sus amigos locales alguna de las botellas que compró en Zamora de aquel viaje, concretamente un Toro Corral de Campanas). Si yo ejerciera de sumiller, no me parecería inteligente marcar con más de un 20%-30% de beneficio cualquier botella de vino. En un restaurante hay que sacar comida, el vino es un acompañante más que digno, pero no debe rascar el bolsillo.

    Invi ya sabes que está en todas..... (de vez en cuando hasta si se habla de vino)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar