Restaurante de Jose Maria, Segovia

111 respuestas

Hilo cerrado

    schivas
    en respuesta a Teresaelia

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Teresaelia

    Todo el mundo merece una 2ª oportunidad pero viendo la 2ª oleada de respuestas creo sinceramente Teresaelia que o mucho cambia tu actitud o no te sentiras comoda en esta comunidad y como ya sabrás Jose Maria tiene armas mas que suficientes para demostrar su valia sin necesidad de entrar en polemicas, dejemos esta cuestión si os parece que no creo que beneficie a nadie y ni mucho menos a este buen restaurante segoviano.

    Jeronimo
    en respuesta a Teresaelia

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de Teresaelia

    Ya veo que menos tú, todos estamos equivocados, pero por lo menos sé un poco coherente cuando contestas.
    Yo no he dicho que vayas o dejes de ir a otros sitios, (aunque ahora ya sé que aparte del famoso José María también fuiste un día al Florida de Cuellar), lo que yo te he dicho y me reitero en ello, es que la objetividad en ti brilla por su ausencia.
    Por cierto yo en tu caso no volvería a aparecer por el José María, después de la “publicidad” que le estás haciendo seguro que no te dejan entrar.

    Anubis7

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ponga las "h" .. Todos tenemos nuestras manias y parece que ese es el tema de este hilo: las manias. Saludos con "h"

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Teresaelia

    Re: Vamos que me caye ¿no?

    Ver mensaje de Teresaelia

    Sinceramente no entiendo que me contestes eso de que el vino está vendido antes de elaborarse. Bueno, es que no entiendo nada de este hilo, tonto que debe ser uno... tu sigue defendiendo a quien quieras, pero a mi no por favor, que me hundes!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    JaviValencia

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Me parece increible que este hilo tenga mas de 100 mensajes. Hay veces que destruimos en lugar de construir. Vamos si ha aprovechado su minuto de gloria.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tienes toda la razón Javi, es un hilo destructivo que no aportará absolutamente nada, excepto algún que otro cabreo. Pero entiendo que la gente que se siente aludida/ofendida/mosqueada quiera contestar. En fin, a ver si lo cierran y nos dedicamos a cosas más productivas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar