Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Obiwan Ferran

Anda que sí nos vieras discutir de verdad...

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Las gracias se las das a Aurelio que fue quien lo recuperó pero también un poquito a mí por haberme puesto de nuevo en marcha :-)

Cuando hayas vuelto a rellenar el congelador ¿nos invitas a casa?

Un abrazo Ferrán,

Mara

Mara Funes
    en respuesta a G-M.

Lección de geografía valenciana aprendida

Ver mensaje de G-M.

Es que todavía soy bastante nueva por la zona.

Y no, todavía no he ido a Ca Pepico, lo tengo en la lista de pendientes, es que hay tanta cosa interesante en Valencia... pero aunque hubiera ido, dudo que me hubiera enterado de que estaba en Meliana o L'Eliana.

Gracias por la información

Anthonio 35
    en respuesta a Mara Funes

Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

Ver mensaje de Mara Funes

Noticias desde Valladolid. Por desgracia la mayor parte de las croquetas en mi ciudad son bechamel rebozada.. y ni siquiera bien rebozadas en todos los casos.

Las únicas destacables son las del Bar "El Corcho" en la calle de correos, un sitio de tapitas con una oferta de vinos bastante interesante. En cuanto a restaurantes sin que les de una nota alta, pero al menosno suspenden las del restaurante Gabino, y las de un local de raciones llamado Santa Maria donde más que por su calidad resaltan por su originalidad, tienen desde croguetas con salsa carbonara, pasando por las de boletus o gambas e incluso con ocasión del concurso de pinchos del año pasado, tenían una de arroz con leche.

En cuanto a las mejores croquetas que he probado han sido las de "La venta del Jamon" en Asturias, cerquita de Gijón

Mara Funes
    en respuesta a Javier46

El "si" condicional ya no es una opción

Ver mensaje de Javier46

Con tantos buenos comentarios y de personas con autoridad en la materia como tú, Javier, no creo que finalice el 2012 sin que lo hayamos visitado.

Gracias por la recomendación. Un saludo,

Mara

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar