Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Categórico desde mi realidad :-)

    Ver mensaje de Mara Funes

    No digo que sean las mejores del mundo, digo que son de las que yo he probado.

    Como ya sabrás, las croquetas de cocido suelen incluir un bicho muy feo de uñas largas, patas poco atractivas, cresta gelatinosa y pico que no suelo probar, por lo que no suelo pedir croquetas de jamón, cocido, etc... De setas y pescado me pirran.

    Y sí, soy la máxima autoridad de mi finca, pero de Valencia... es ya mucho decir :-)

    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Las de pescado

    Ver mensaje de Dani C.

    Si están bien hechas, son probablemente las mejores, aunque al igual que todo el mundo, para mí las mejores eran las de mi madre que las hacía con carne picada y cebolla, es un relleno que nunca he visto en ningún restaurante o bar :-(

    Gracias por aportar

    Mara Funes

    S.O.S ¡Croqueteros!!!!!!!

    He estado cruzando los datos que ya tengo y he descubierto que hay muchas provincias ¡de las que no tengo ni una sola croqueta!!!!!!!

    Os las dejo a ver si me podéis ayudar a elaborar un plan de ruta que las incluya a todas.

    Gracias por adelantado:

    - La Coruña
    - Lugo
    - Orense
    - Navarra
    - Teruel
    - Lleida
    - Castellón
    - Almería
    - Jaén
    - Córdoba
    - Sevilla
    - Málaga
    - Cadiz
    - Huelva
    - Cáceres
    - Badajoz
    - Ciudad Real
    - Cuenca
    - Guadalajara
    - Salamanca
    - Segovia
    - Valladolid
    - Soria
    - Palencia
    - León
    - Zamora
    - Islas Baleares
    - Islas Canarias

    Abreunvinito

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Anoche me acordé del foro.
    Cené croquetas de ciervo en el restaurante El Cierzo en Valencia.
    Buenas pero no las pondría en el Top Ten.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar