Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Laura Dasí
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Suponiendo que para un cocido de seis a 10 hebras de azafrán ya va bien supongo que para las croquetas algunas menos, eso sí habrá que picarlas mucho. Pues fíjate yo veo más ese toque de azafrán con boletus por ejemplo.

    Con pescado...no sé...igual de bacalao también.

    Saludos,

    Laura

    Fer B.
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Quién hace las mejores croquetas, los bares o los restaurantes?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Es lo que tiene el universo "croqueteril"... hay opiniones en contra de utilizar ingredientes "nobles" para elaborarlas. En este caso le faltaba... sabooooooor. Ya sabes que dicen por ahí que si comes una croqueta y no sabes de qué es... mala cosa.

    No hay que desistir ;-)

    Un saludo!

    Mara Funes
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas.

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Mi madre era del norte, de Santander y en sus guisos de pescado y marisco nunca faltaban dos o tres hebras de azafrán. De hecho, el plato por el que siempre la recuerdo, aún más que por sus croquetas, es el de Almejas a la Marinera y por supuesto, llevaban azafrán.

    Hazme caso, para guisos de pescado tipo zarzuelas, almejas en salsa, merluza en salsa, un toque de azafrán les da un "aquel" muy especial y delicioso.

    Otilio Haro

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Las croquetas de La Roche son para tener en cuenta.

     

    Estas últimas eran casi ya como mi puño

    De jamón y setas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar