Información de croquetas

  • Portada

Los restaurantes monoproducto, una nueva tendencia gastronómica

Una selección de restaurantes en los que un producto o elaboración es el protagonista

Últimamente las tendencias gastronómicas tienden a la especialización de las elaboraciones. Por eso mismo, hoy os traemos una selección de restaurantes en los que un producto o elaboración es el protagonista.

Esta tendencia gastronómica ayuda a la especialización y por lo tanto a la mejora del plato final. Se acabaron las cartas infinitas de los restaurantes, en los que podías encontrar más de 60 platos y ¡bienvenido a los restaurantes monoproducto!

Desde verdaderos templos a la croqueta hasta los que sirven todo el sabor del mar en latas. ¿Listo? ¡Sigue leyendo!

Croqueta y Presumida

Se presentan como los artesanos de la croqueta, cada día las cocinan...

Croquetas de merluza

¿Qué ha pasado con las croquetas de merluza? Sí, las de toda la vida. Sí, las que hacía "mamá". ¿Por qué han desaparecido de todos lo sitios?

Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

Creo que pocos platos hay en España que provoquen más unanimidad que las croquetas. Dejando por esta vez de lado el matiz emocional "no hay mejores croquetas que las de mi madre...

La ruta de las croquetas de los foreros de Verema

Un paseo virtual por la geografía nacional y una guía para el viajero. Pocos platos hay en España que provoquen más unanimidad que las croquetas... ¡Mira!

El Drunch, nuevas tendencias.

Tengo un amigo que tiene la costumbre de dar brunch en lugar de comidas o cenas. Nos cita un domingo en su casa a eso de las once y media y nos agasaja con zumos, bollos,...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar