Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Javierchu Cai
    en respuesta a Mara Funes

Re: Me harías un favor

Ver mensaje de Mara Funes

Las del Tragapatas: Jamón Serrano (Ronda, Málaga)
    Las del 5J: Jamón, Madrid (no estoy seguro, fué hace mucho)
    Las del José Luís: Jamón Madrid (Idem)
    Las del Mercado de San Migue (Madrid): variadas: idiazábal, cabrales, jamón, chistorra, chipirones en su tinta...

Gracias a ti por recopilar!

JaviValencia

Re: A ver si la próxima vez

Ni mucho menos fueron las mejores que he tomado pero si que estaban ricas y además fui solidario contigo, jeje. La siguiente te pegas tú el festival de croquetas de gambas al ajillo y yo me voy a por los berberechos ;-)

XXX

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Obiwan Ferran

Un poquito de por favor...

...las discusiones domésticas a casa! ;-)

Por cierto, ya se que me repito, pero gran idea resucitar este hilo, que yo soy croquetero croquetero. Sólo nos queda una bandeja de croquetas de merluza y gambas en el congelador, pero un día de estos me pongo con las de gallina, jamón y chorizo, que están que ni te cuento. Yo es que sin croquetas en el congelador no estoy tranquilo, jeje.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar