Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas
Pues en ello estoy
Ver mensaje de CraticuliPero tengo lagunas enormes de muchas partes del territorio nacional. A ver si me ayudan...
Gracias Craticuli :-)
Re: Me harías un favor
Ver mensaje de Mara FunesLas del Tragapatas: Jamón Serrano (Ronda, Málaga)
Las del 5J: Jamón, Madrid (no estoy seguro, fué hace mucho)
Las del José Luís: Jamón Madrid (Idem)
Las del Mercado de San Migue (Madrid): variadas: idiazábal, cabrales, jamón, chistorra, chipirones en su tinta...
Gracias a ti por recopilar!
De algún viaje que hayas hecho
Ver mensaje de Abreunvinitofuera de Valencia ¿no te acordarías de otras? Es que de Valencia tengo un montón y me faltan de muchas otras provincias :-(
Gracias en cualquier caso...
Re: A ver si la próxima vez
Ver mensaje de Mara FunesNi mucho menos fueron las mejores que he tomado pero si que estaban ricas y además fui solidario contigo, jeje. La siguiente te pegas tú el festival de croquetas de gambas al ajillo y yo me voy a por los berberechos ;-)
XXX
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Re: S.O.S ¡Croqueteros!!!!!!!
Ver mensaje de Mara Funes¡Error en la lista!
Cambio Málaga por Granada, necesito de Granada, de Málaga ya tengo...
Venga, animáos
Eeeehhh, no tan rápido!!!!!
Ver mensaje de JaviValenciaQue si hay berberechos ¡yo quiero!!!! Pero lo de croquetas de gambas al ajillo es la mar de tentador...
Bsts
Un poquito de por favor...
Ver mensaje de Mara Funes...las discusiones domésticas a casa! ;-)
Por cierto, ya se que me repito, pero gran idea resucitar este hilo, que yo soy croquetero croquetero. Sólo nos queda una bandeja de croquetas de merluza y gambas en el congelador, pero un día de estos me pongo con las de gallina, jamón y chorizo, que están que ni te cuento. Yo es que sin croquetas en el congelador no estoy tranquilo, jeje.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.