Restaurantes para comer en Valencia

48 respuestas
    #1
    Miguelbc

    Restaurantes para comer en Valencia

    Hola muy buenas. Me di de alta esta mañana en el foro y no me deja ni responder a mis propios post, asi que os voy a lanzar otra pregunta.

    En julio tengo que ir a Valencia y, tengo que ir a comer con unos amigos. Desconozco restaurantes buenos de Valencia. Nuestras ultimas reuniones han sido el restaurante de Arola en el Arts y el Santceloni de Madrid asi que, buscamos un sitio del estilo.

    ¿Alguna sugerencia?

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Miguelbc

    Restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Miguelbc

    En primer lugar me gustaría que ampliaras esa información sobre qué es lo que no te deja hacer la web para tratar de solucionarlo.

    En segundo lugar te comento restaurantes:

    Supongo que ya habrás visto la sección de Restaurantes en Valencia, ahora vamos a centrarnos.

    1. La Sucursal. No soy de los que dice "el mejor", pero sí uno de los mejores restaurantes de Valencia. Si además te interesa el mundo del vino y del habano, ya no tienes que seguir leyendo esta respuesta. Manoli es una de las mejores sumilleres que he conocido y la mejor habano-sumiller del mundo, premio que ganó hace unos años.

    2. Sangonereta. Uno de los grandes de Valencia de precio más asequible que La Sucursal, con una cocina de mercado de excelente calidad y unos platos con personalidad propia. Es un sitio que siempre que he recomendado me han llamado para darme las gracias, algunos de los foreros me lo podrán corroborar.

    3. Riff. Lo que hace Bern Knoller en su cocina solo se puede explicar si se va al restaurante y se prueba. ¿Qué hace un alemán enamorado del mediterráneo viviendo en Valencia? Pues es exactamente lo que muestra en este particular restaurante que tanto me gusta.

    4. Alejandro del Toro. A Alejandro le ha sentado más que bien rechazar la estrella Michelín, está más distendido, más tranquilo y más creativo. En estos momentos otro de los grandes de Valencia que uno no se puede perder.

    Así a botepronto me salen estos, me parece más buena la opción La Salita o Samsha, pero como has disparado bala plata en cuanto precio, me arriesgo a estos... ojo que Sangonereta es sustancialmente más barato que el resto.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar