Restaurantes para comer en Valencia

48 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurantes para comer en Valencia

    Ver mensaje de Javier46

    Cuidado, por ahí creen que estoy en nómina. ¿A ti entonces te pagan todos?.

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Don Gato
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    La Sucursal estará genial para el vino cuando esté la sumiller porque en mi visita no estaba y la que se presentó como "sustituta" me contestó ante mi sugerencia de que decidiese ella cuando abrir nuestra segunda y tercera botellas, pedidas al inicio de la comida, que esa responsabilidad ella no la podía aceptar, que le dijera yo cuando.
    Además discutió con nosotros, argumento único que ese vino era así, sobre un zinfandel californiano que no nos bebimos ya que estaba más muerto que El Cid y después nos "comimos" en la factura.
    Estábamos 6 y nos bebimos 4 botellas de vino, zinfandel aparte, además del menú degustación más largo por lo que la factura y el "maltrato" es el único recuerdo que me quedó muy a mi pesar.
    Saludos.

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Don Gato

    Entiendo tu disgusto

    Ver mensaje de Don Gato

    Pero las anécdotas son las anécdotas. Yo he estado en múltiples ocasiones y jamás he tenido queja.

    Siento de veras que no te vieras complacido con el precio pagado y el trato recibido

    Dani

    #21
    Miguelbc

    Re: Restaurantes para comer en Valencia

    Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me esperaba menos ayuda, veo que este foro, es bueno.

    La verdad, ese de La Sucursal tiene una pinta barbara! Comentare a mis amigos a ver entre cual nos decantamos, si el de Ximo Saez o bien este ultimo. Veo que en Valencia se come bien...

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Don Gato

    Re: Restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Don Gato

    Las anecdotas son lo que son, anecdotas, pero espero que algun valenciano al que yo considero y mucho, nos cuente su version de cierto sumiller de un restaurante de Valencia ¿cual era?.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurantes para comer en Valencia

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias, pero te confieso que no estuve en el partido, en este equipo ser socio es mas lamentable que ser del famoso pupas, solo 3 partidos ganados de 18 en casa, y me he quedado harto de salir con cara de tonto del campo. Ayer si vas, ante toda la situacion ¿que opinas,?????? pase lo que pase.

    Estuve comiendo bien y bebiendo mejor en un restaurante de la "Cantabria de interior", con 3 compañeros de verema, dos los cuales son unos maestros del vino, uno de la nueva e internacional ola y el otra clasico pero no menos bueno. ¡ que vinos y de todo tipo y añada¡ dejare que ellos se expliquen.

    ¡ te hubiese gustado la reunion¡ y ¡ los vinos¡ pero como tienes alergia a esta tierra.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar