Restaurantes para comer en Valencia

48 respuestas
    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes para comer en Valencia

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias, ademas que se que tu lo dice con sentimiento.

    ¿que es ser sufridor?

    Pues eso ser socio de este club, hace mas de 20 años, ganar solo 3 de 18 partidos en casa y como objetivo salvarse en la ultima jornada con ¡suerte¡.

    ¡ hablemos de vinos y comida¡

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Don Gato
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entiendo tu disgusto

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani. El problema no fue el importe de la factura sino el mal rollo de que en un restaurante de este nivel te incluyan en ella una botella de vino rechazada por la mesa.
    La comida y los otros vinos estuvieron muy bien y por eso digo que es una pena la cantada del personal. Estoy convencido de que con Manoli Romeralo no nos hubiera pasado eso.
    Saludos.

    #29
    Miguelbc

    Re: Restaurantes para comer en Valencia

    Bueno, ya estoy de vuelta de Valencia!!

    Al fina cene el viernes en "La Sucursal" y el sabado en "Ximo Saez".

    En La Sucursal nos decantamos por el menu degustacion y quedamos gratamente satisfechos. De los 5 comensales que eramos yo opte por pasar de las catas de vinos y centrarme en mi querido Donhoff. Sinceramente, todo estaba exquisito...todo menos el postre. Fue lo unico de la cena que no nos gusto a ninguno de los comensales; no porque no nos guste la verdura, sino porque aquel "celofan" de melon no sorprendia a la boca. Muy buenos cafes y para finalizar copas y por mi parte un 1866. Total por comensale si mal no recuerdo 110€.

    El sabado ya nos fuimos a cenar un amigo y yo (tambien estuvo el viernes cenando) a degustar el Ximo. Lo primero agradecera la honradez del metre que nos advirtio que estabamos pidiendo muchisima comida (un entrante, arroz, carne y pescado...). Al final nos decantamos por lo que mas nos llamo la atencion. Me gusto muchisimo mas este restaurante que la sucursal. La viera estaba simplemente espectacular, la crema de hongos estaba muy muy buena y el arroz meloso de pato con canela estaba tremendo (no pudimos acabarlo). Un 10 al entrante que te ponian, una crema de patata brava con pimenton. De postre nos decantamos por un sorbete de mojito muy rico. Un par de copas, gintonic y Belvedere con zumo naranja, la comida nos acompaño un chardone (como se escriba) a 44€la botella. POr comensal 86€.

    Gracias por vuestros consejos, quedamos satisfechos!

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes para comer en Valencia

    Ver mensaje de Miguelbc

    Felicitarte y agradecerte el que lo compartas con nosotros.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes para comer en Valencia

    Ver mensaje de Miguelbc

    Se habla y con razón, del alto nivel de la gastronomia de Cataluña y del Pais Vasco.

    Valencia a nivel populi no tiene fama, pero tiene un nivel muy alto y me alegro que te fuese bien.

    Ahora te agradeceriamos que pusieses las notas en la seccion de restaurantes y que pongas alguna de nuestra tierra : Cantabria.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #32
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entiendo tu disgusto

    Ver mensaje de Dani C.

    Cual fue el que fuimos nosotros en Septiembre? espectacular, claro, habia expertos del vino hasta en las esquinas, y la seleccion muy buena...

    Que recuerdos tan maravillosos mi estimado Dany, tristes porque cerro el Hilton de Valencia, donde pernoctamos aquella noche.

    Un abrazo a todos los Veremeros...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar