Restaurantes para comer en Valencia

48 respuestas
    #42
    Davinci2

    Re: Restaurantes para comer en Valencia

    En realidad en los tiempos que corren...y han corrido, todo es relativo, en cualquiera de los que te aconsejan puedes tener magnificas o malísimas experiencias, yo personalmente me decantaría por la Salita, o por QUINZE pero este último esta aún en Stand - Bye...

    SALUT¡¡¡¡

    #43
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurante Sangonereta

    Ver mensaje de Comvinart

    Amigo Salvador, el 10 de Agosto hay un evento en Tijuana, que organiza la Cofradia del Noble Vino, prometen unos 150 vinos diferentes. Gilberto Salinas tiene boletos, por si te animas...

    Un abrazo. Costo 450 pesos, con toneladas de comida, y te puedes servir, mientras haya el vino y la comida que quieras. Por cierto, el fin fui a un congreso a Ensenada y comi con Benito Molina, estuvo magnifico

    Un abrazo desde Tijuana...

    #44
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Restaurante Sangonereta

    Ver mensaje de doctortjk

    Todos los vinos me imagino que son del Valle. Suena Interesante. Por desgracia mi esposa se va de viaje con mi suegra que cumple anyos y yo voy a estar de Mr. Mom.
    Gracias de todas maneras.
    Quien es Benito Molina?
    Dile a los de Eme V que me encantaria platicar con ellos.
    Que tal estan sus vinos?
    saludos.

    #45
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurante Sangonereta

    Ver mensaje de Comvinart

    Todos los vinos son de los 5 Valles de Baja California, sera masivo!. Benito Molina es un famoso Chef, tiene un programa en el cable inclusive, con un look muy distintivo, que se ha dedicado a engalanar los productos del mar artesanales que se pueden conseguir en la Baja. Su restaurante muy agradable, Pau Pijoan lo escogio varios años para la celebracion de sus fiestas de la Vendimia. Sus productos muy frescos. Su carta de vinos un poco limitada, pero seguramente puedes llevar tu propio vino y no debe ser caro el descorche....

    Me gustan los vinos de Eme Ve, excepto su Chardonnay, que no busca ser un vino caro, por el contrario, algo muy sencillo, pero no me convence. Tienen un vino para consumo diario, que se llama Armonia de Tintos que a mi me gusto mucho. Yo hablo con Adriana, mi amiga de EmeVe

    Un abrazo Salvador, que lastima que no puedas venir. Por VivaAerobus deben estar bastante baratos los boletos desde Monterrey...

    #46
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Restaurante Sangonereta

    Ver mensaje de doctortjk

    Si son baratos y siempre hay disponibilidad.
    Hace un mes me invito Pedro Poncelis Jr, pero ya tenia unas vacaciones programadas. Pero algun dia tengo que ir para alla.
    Gracias y saludos.

    #47
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurante Sangonereta

    Ver mensaje de Comvinart

    Pedro me dijo que venia con su papa a Tijuana, ojala tenga el gusto de cenar con ambos, que no va a ser facil escoger el vino adecuado para la ocasion, que se le puede ofrecer al mejor Sumiller del pais y a su hijo?

    Intentalo despues amigo...

    #48
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Restaurante Sangonereta

    Ver mensaje de doctortjk

    A Pedro Jr. lo conozco de hace varios años. Actualmente esta elaborando un vino en la escuelita.
    A Don Pedro lo conoci hace 1 mes en la expo alimentos del DF.
    Ojala y tengas chance de conocerlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar