Restaurantes Km. 0

52 respuestas
    #37
    urbia98
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Restaurantes Km. 0

    Ver mensaje de encantadisimo

    La cuestión no es qué me apetece a mí, y desde luego no seré yo quien pida una merluza a la vasca en Albacete pero, te haría la siguiente pregunta. Uno de Albacete no puede (debe) comer pescado en su comunidad per sé?. Se ha comparado el tema con las viñas de las que se abastece una bodega para hacer vino, sin embargo a mí me parece que tiene más que ver con el destino del vino que se elabora en dicha bodega. Tu pescas con tu barca los chipirones y las anchoas en Getaria (por ejemplo), pero, además sólo las puedes vender allí?? (100 km?)no lo veo; no sé si me equivoco.

    #40
    Jlggg
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes Km. 0

    Ver mensaje de Francescf

    Y yo que creo que esto de km 0 (como otras tantas cosas de ese estilo ) es puro marketing.

    Si me gusta el restaurante voy, que no me gusta no voy. No me fijo en otras particularidades.
    Saludos

    José Luis

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar