Restaurantes Km. 0

52 respuestas
    #42
    Francescf
    en respuesta a Jlggg

    Re: Restaurantes Km. 0

    Ver mensaje de Jlggg

    Desde luego que es márqueting... No lo dudes. Pero si sirve para promocionar los productos locales y, de paso, la cocina tradicional, pues bienvenido sea, ¿no?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    javierm
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes Km. 0

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo Francesc, en Italia ya llevan funcionando un tiempo este tipo de restaurantes y con bastante exito. Y eso es porque la calidad de los productos es mayor, o me vais a comparar unos tomates del huerto de al lado con los que vienen de los invernaderos de Almeria. Aunque bueno, alli serian productos Km. 0, :-D
    A mi me parece que no hay que ser taliban (o chupiguay), ni por un lado ni por el otro... en el medio esta la virtud.

    #44
    Francescf
    en respuesta a javierm

    Re: Restaurantes Km. 0

    Ver mensaje de javierm

    Los tomates de Almería no los he probado en Almería. Pero probé unos tomates de Huelva en Huelva, y nada que ver con lo que nos traen aquí :-)

    Estoy de acuerdo contigo en que no hay que ser extremista. Tal como dices, lo bueno de los productos frescos locales es que son realmente frescos. Pero lo enlatado o procesado, qué mas da. Yo acabo de comprar unos botes de sofrito y fritada de tomate de León. Y están de lujo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes Km. 0

    Ver mensaje de Francescf

    Como que son un atentado a lo global, verdad Francesc? Eso me encanta ahora, encontrarse productos de lugares tan lejanos y exoticos, que antes ni idea siquiera que existian. Creo que el Bulli compra muchisimos de sus productos a la gente local, pero sus vinos son de todo el mundo (y creo que clientes de Vila Viniteca, por cierto)

    Un abrazo amigo...

    #47
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes Km. 0

    Ver mensaje de Francescf

    Busca a Erika, es Colombiana y es muy agradable. El encargado de relaciones publicas es español, pero en sabado, no creo que trabaje. Ya me platicaras, a mi me encanto. Yo pedi en el restaurante una seleccion de quesos de la casa y estuvo maravilloso.

    Un abrazo mi querido Francesc...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar