El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

37 respuestas
    #17
    Almolo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No sé si tendrá algo que ver el cierre. Lo dudo. Yo creo que le han dado el premio a Noma, seguramente porque se lo merece y porque El Bulli llevaba ya varios años en el número uno.
    Respecto al premio, pues quizás será por el tema del cierre de El Bulli. Prefieren dárselo ahora que está reciente el tema.
    Arzak es toda una institución a nivel mundial en el mundo de la gastronomía. ¿Si eso es suficiente para estar entre los 10 primeros?, no lo sé, pero seguramente influya.
    Un saludo

    #18
    godoy
    en respuesta a Santi Frances

    Re: El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Santi Frances

    Ahí si tienes mucha razón, en el segundo comentario, sobre todo en la conclusió.

    En cualquier caso, España ya lleva dos años metiendo a 4 restaurantes enter los diez primeros, y en el año pasado salimos un poquito mejor. Bulli(1), Mugaritz(4), Roca(5) y Arzak(8).

    Pero claro, es que los que vienen por detras empujan mucho

    1 abrazo Santi, me alegro de leerte

    #19
    manuel_matilla

    Re: El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

    No voy a comentar la noticia, hace 4 años que intento reservar mesa, por escrito , por mail y este año a las 00.01 h del dia 1 de enero, fecha desde donde se podían efectuar las reservar via mail, guardo las copias de cada año, aún me tienen que contestar, como dice amigo mio, QUE LES DEN VIENTO.

    En el mes de febrero toque el cielo cenando en el Celler de Can Roca, creo que es muy dificil superarles. A estos que les pongan aire acondicionado, no les hace falta viento.

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Manuel, como a Jeronimo, tambien me ha gustado eso de que le den viento, por no decir otra cosa, jejeje, seguro que en Mugaritz, Roca y Arzak, es mucho mas facil encontrar mesa, y seguro tambien que no tendran nada que envidiarle al endiosado Bulli de los vientos, jejeje

    #23
    Nemotecnica
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo intenté un tiempo el reservar mesa y después ya pasé completamente.

    No me parece lógico, con la cantidad de buenísimos y excepcionales restaurantes que hay en nuestro país el tener que perder el sueño con éste.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar