El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

37 respuestas
    #33
    encantadisimo
    en respuesta a rafelia

    Re: El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de rafelia

    Desde que la prensa especializada (la internacional, no lo olvidemos) ha puesto El Bulli por las nubes el acceso se ha vuelto imposible ante la avalancha de peticiones. Eso, la verdad, es que fastidia bastante pero, rafelia, con esta frase has dado en el clavo "hace 10 años, servían el doble de cubiertos y no tenían tantas peticiones". Es cierto, sólo era necesario reservar con unos días (o semanas) de antelación y doy fe de que se comía fenomenal. ¿Dónde estaban entonces todos esos que ahora se lamentan porque no les dan reserva?.

    #35
    Jeronimo

    Re: El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

    Pues me he repasado el hilo para ver que barbaridades hemos dicho del Bullí, y lo que he encontrado ha sido esto,
    Francesc, hablando del NOMA, “A ver si éste aguanta tantos años seguidos como El Bulli”
    Santi Frances, “Hablando del Bulli, tuve oportunidad de comer el 14 de agosto de 2004, con mi mujer y mi hijo (aunque este en el seno de su madre), y desde entonces no he encontrado nada igual”
    Gomez, “No creo que por esta noticia Adria este llorando por las esquinas. Las criticas son así un día hay otro allí. ¿Quien critica a los críticos?”
    Jeronimo, “Creo que el ganador es un ex alumno suyo, yo estaría orgulloso de que un alumno mío llegara a superarme”
    Josep Gallego, “Ferran puede estar contento de todos modos, le han dado el premio al mejor cocinero de la década, no sé que es más importante”
    Allomo, “Yo creo que le han dado el premio a Noma, seguramente porque se lo merece y porque El Bulli llevaba ya varios años en el número uno.
    Respecto al premio, pues quizás será por el tema del cierre de El Bull”.
    A partir de ahí el hilo entró en el tema de las reservas, y en ese tema sí que estamos todos de acuerdo en la imposibilidad de encontrar mesa, y eso es lo único que algunos le hemos reprochado, eso sí con una buena dosis de ironía, al Bulli.

    #36
    Pibe2000es
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No hace falta que me llame personalmente Ferrán......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo conseguí ir mendando mail y me tocó. Es una lotería y punto. No tengo amigos en El Bulli, ya me gustaría... mandé mails, y me dijeron que sí. Así fue como pude ir. Este año me parece que la cosa no va bien... pero es que la lotería no toca tanto como a uno le gustaría, no?

    Viva el Bulli, primero o segundo...

    #38
    rafelia
    en respuesta a Almolo

    Re: El Bulli deja de ser el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Almolo

    Buenos días amigos veremeros!!!
    Amigo Jerónimo, yo lo único que he apreciado de forma negativa en tus comentarios es eso que tú dices "seguiré poniéndole verde hasta que me dé la oportunidad..." o lo de "endiosado Bulli", como tú muy bien dices, SIN SABER!!!
    Me parece triste que, desde nuestro país salgan estas críticas tan infundadas y tan vacías de contenido, emho. No te las reprocho, sólo que me da pena...
    Yo conozco a unas 40 ó 50 pers. que hemos optado por la misma opcíon que tú, la de informar al Bulli que nos llame cuando tenga una mesita libre. Conozco a otras tantas personas que, a su vez, conocen a otras 40 personas con la misma postura... Te imaginas los que estamos esperando en todo el mundo???
    Si aceptan amigos, claro que sí!!! quién no lo haría? Está en su derecho!!!
    Yo siempre pido mesita para 4... y siguiendo fiel a mi estilo, si me llaman te mando un mail y disfrutamos/compartimos la experiencia del Bulli.

    No me gusta lo de subir al cielo a un chef (Adrià), y "tirarle los trastos a otros", como que "tienen que hacer banquetes". Tenemos unos cocineros a la cabeza de la cocina mundial, y son todos buena gente y trabajadores, muy trabajadores... y eso es lo que debemos reconocerles!!! Los megarestaurantes, en su mayoría no son rentables, y todos deben buscar otras opcines que equilibren los números... ésto aún es más de admirar!

    Saludos a todos desde mallorca
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar