Consejos restaurante en París

54 respuestas
    Lalmendros
    en respuesta a Anubis7

Re: Consejos restaurante en París

Ver mensaje de Anubis7

Hola!

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. La verdad es que se agradecen un montón. La semana que viene viajamos a París unos días y seguro que las utilizaremos. Prometo alguna crónica y/o valoración a la vuelta.

Por cierto si teneis alguna otra recomendación o algún imprescindible reciente, será muy bienvenido aunque creo que con lo que os he leído, cubro el cupo de sobras. Gracias de nuevo

Sergio.Q
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Te voy a recomendar mi ultimo descubrimiento en Paris . KGB 25 rue des Grands Augustins 75006 Bistrot du chef William Ledeuil en el Kitchen Galerie restaurant dans la misma calle ,una estrella Michelin . A mediodia menu de 25 a 28 € 4 o 5 tapas revisitada francesas y lechal de cordero roti con dulce salsa thai . Cocina de mercado con estupendos aromas ,postres exoticos . Vinos a precios abordable.Sobre los 40 € .

Penélope
    en respuesta a Sergio.Q

Ver mensaje de Sergio.Q

Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En realidad queríamos ir al Ze Kitchen Gallery pero por una confusión acabamos en el otro. Era mediodía y con el sistema de "Formules" que ofrecen, la relación calidad precio resultó fantástica. No puedo describir con precisión lo que comí pero si recuerdo la sutileza de los sabores y la delicada influencia asiática en su cocina. Había leído sobre él y su cocina y no me defraudó nada de nada, todo lo contrario.

Petrsossian
    en respuesta a Penélope

Ver mensaje de Penélope

Lo suscribo íntegramente: KGB es un restaurante imprescindible, en pleno Barrio Latino, con una relación calidad precio inmejorable: 3 tapas de entrada, que te dicen en qué orden tomarlas, un plato pricipal a elegir, y dos postres por treintaytantos euros: dos personas, con botela de vino - 40 euros- por 115 euros.

El maitre es joven, ha pasado bastante tiempo en España, en Santiago y Barcelona, por lo que habla español y, además, es encantador.

Y en cuanto a la comida, innovadora, fína y deliciosa. No hay que perdéselo.

Disfruton
    en respuesta a Petrsossian

Ver mensaje de Petrsossian

Hola a todos!
    Llevo muchos años disfrutando de este foro y de vosotros (desde los tiempos mozos de Ramiro) y creo que ya me toca dar de vuelta :-)

Por cosas de la vida me toca ir mucho a París y algo lo conozco. Os adjunto mis preferidos:
    D' Chez eux - comida típica de Lyon. Pesada, contundente, todo sabor. Cassoulet, confit, ... Comida del sur. Precio 50-60 eur sin vino
    La fontaine de mars - parisino para parisinos

Disfruton
    en respuesta a Petrsossian

Ver mensaje de Petrsossian

Hola! Tras mucho años disfrutando de vosotros y vuestros consejos (desde los tiempos de Ramico) creo que ya me toca dar de vuelta :-)

No creo que esta sección de París refleje la calidad de los consejos en general de este foro. Tengo la suerte de ir a menudo a París y creo que me atrevo a contribuir. Os adjunto mis restaurantes preferidos. Abstenerse los que busquen estrellas, innovación y creatividad. Son todo restaurantes parisinos para parisinos. Todo glotonería, contundencia, sabor. Confits, cassoulets, steak tartares, souffles, bernesas y pato. Poco turista (para lo q es paris), precios entre 40 y 75... Sin demasiado vino que en París requiere un capítulo a parte....
    D'chez eux
    La fontaine de mars
    Benoit
    Chez georges

En el listado adjuntó todo es bueno:
    http://www.lefigaro.fr/sortir-paris/2011/04/19/03013-20110419ARTFIG00531-le-bistrot-ideal-des-parisiens.php

A disfrutar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar