Foro de Restaurantes > Consejos restaurante en París

Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En

<< Volver al mensaje 'Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En'

#53
Penélope
en respuesta a Sergio.Q

Re: Consejos restaurante en París

Ver mensaje de Sergio.Q

Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En realidad queríamos ir al Ze Kitchen Gallery pero por una confusión acabamos en el otro. Era mediodía y con el sistema de "Formules" que ofrecen, la relación calidad precio resultó fantástica. No puedo describir con precisión lo que comí pero si recuerdo la sutileza de los sabores y la delicada influencia asiática en su cocina. Había leído sobre él y su cocina y no me defraudó nada de nada, todo lo contrario.

<< Volver al mensaje 'Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar