Consejos restaurante en París

54 respuestas
    #49
    Lalmendros
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola!

    Muchas gracias por vuestras recomendaciones. La verdad es que se agradecen un montón. La semana que viene viajamos a París unos días y seguro que las utilizaremos. Prometo alguna crónica y/o valoración a la vuelta.

    Por cierto si teneis alguna otra recomendación o algún imprescindible reciente, será muy bienvenido aunque creo que con lo que os he leído, cubro el cupo de sobras. Gracias de nuevo

    #50
    Sergio.Q
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Anubis7

    Te voy a recomendar mi ultimo descubrimiento en Paris . KGB 25 rue des Grands Augustins 75006 Bistrot du chef William Ledeuil en el Kitchen Galerie restaurant dans la misma calle ,una estrella Michelin . A mediodia menu de 25 a 28 € 4 o 5 tapas revisitada francesas y lechal de cordero roti con dulce salsa thai . Cocina de mercado con estupendos aromas ,postres exoticos . Vinos a precios abordable.Sobre los 40 € .

    #53
    Penélope
    en respuesta a Sergio.Q

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Sergio.Q

    Suscribo lo del Kitchen Gallery Bis. Estuve el año pasado y me encantó. En realidad queríamos ir al Ze Kitchen Gallery pero por una confusión acabamos en el otro. Era mediodía y con el sistema de "Formules" que ofrecen, la relación calidad precio resultó fantástica. No puedo describir con precisión lo que comí pero si recuerdo la sutileza de los sabores y la delicada influencia asiática en su cocina. Había leído sobre él y su cocina y no me defraudó nada de nada, todo lo contrario.

    #54
    Petrsossian
    en respuesta a Penélope

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Penélope

    Lo suscribo íntegramente: KGB es un restaurante imprescindible, en pleno Barrio Latino, con una relación calidad precio inmejorable: 3 tapas de entrada, que te dicen en qué orden tomarlas, un plato pricipal a elegir, y dos postres por treintaytantos euros: dos personas, con botela de vino - 40 euros- por 115 euros.

    El maitre es joven, ha pasado bastante tiempo en España, en Santiago y Barcelona, por lo que habla español y, además, es encantador.

    Y en cuanto a la comida, innovadora, fína y deliciosa. No hay que perdéselo.

    #55
    Disfruton
    en respuesta a Petrsossian

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Petrsossian

    Hola a todos!
    Llevo muchos años disfrutando de este foro y de vosotros (desde los tiempos mozos de Ramiro) y creo que ya me toca dar de vuelta :-)

    Por cosas de la vida me toca ir mucho a París y algo lo conozco. Os adjunto mis preferidos:
    D' Chez eux - comida típica de Lyon. Pesada, contundente, todo sabor. Cassoulet, confit, ... Comida del sur. Precio 50-60 eur sin vino
    La fontaine de mars - parisino para parisinos

    #56
    Disfruton
    en respuesta a Petrsossian

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Petrsossian

    Hola! Tras mucho años disfrutando de vosotros y vuestros consejos (desde los tiempos de Ramico) creo que ya me toca dar de vuelta :-)

    No creo que esta sección de París refleje la calidad de los consejos en general de este foro. Tengo la suerte de ir a menudo a París y creo que me atrevo a contribuir. Os adjunto mis restaurantes preferidos. Abstenerse los que busquen estrellas, innovación y creatividad. Son todo restaurantes parisinos para parisinos. Todo glotonería, contundencia, sabor. Confits, cassoulets, steak tartares, souffles, bernesas y pato. Poco turista (para lo q es paris), precios entre 40 y 75... Sin demasiado vino que en París requiere un capítulo a parte....
    D'chez eux
    La fontaine de mars
    Benoit
    Chez georges

    En el listado adjuntó todo es bueno:
    http://www.lefigaro.fr/sortir-paris/2011/04/19/03013-20110419ARTFIG00531-le-bistrot-ideal-des-parisiens.php

    A disfrutar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar