Consejos restaurante en París

54 respuestas
    #12
    Domenec_Segura
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Anubis7

    Con el presupuesto que dices, en Paris no hay problema para encontrar un buen (o muy buen) sitio para comer un viernes, ya que muchos restaurantes ofrecen buenos menús. Cuando yo estuve (finales de marzo) comimos muy bien en Chez les Anges (54 bd de la Tour Maubourg, al lado de les Invalides, unos 25 € sin vino) y en Auguste (54 rue Bourgogne, también por les Invalides, una estrella Michelin, unos 50 € con una copa de vino). Que disfruteis de Paris.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Gracias Domenec. Ya tengo mas restaurantes que comidas a realizar... Haré una seleccion y dejaré el resto para futuras ocasiones ya que por trabajo voy cada cierto tiempo y siempre acabo comiendo en el bistrot de la esquina.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Juaneuge
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Anubis7

    Hay una pgina que se llama la fourchette .com donde hay restaurantes muy buenos y con ofertas de hasta el 50%,yo estuve este verano y reserve desde valencia y comimos estupendamente, si buscas en restaurantes paris los encontraras

    #15
    Domenec_Segura
    en respuesta a Juaneuge

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Juaneuge

    ¡Ostras! es verdad... me llegué a registrar, pero me olvidé por completo. Muchas gracias de todos modos y me la apunto para la próxima, que, tratándose de Paris, sin duda la habrá.

    #16
    jvoltaire
    en respuesta a Anubis7

    Re: Consejos restaurante en París

    Ver mensaje de Anubis7

    Si buscas restaurantes en Verema y dentro de este foro, encontrarás muchos. Yo me quedo con el Petit Chatelet, L'Ecluse (para comer con buen vino de Burdeos, sirven copas), Julien...De todas formas seguro que comeras de cine... !Qué lo pases bien!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar