Consejos restaurante en París

54 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Anubis7

Re: Consejos restaurante en París

Ver mensaje de Anubis7

¡Menuda guía te acabas de agenciar!
    No sé si te gusta la cocina de casquería, pero hay un restaurante, http://www.ribouldingue-restaurant.fr/, que no debes perderte. Además el barrio es delicioso de pasear y tienes metro a la puerta.
    Yo publiqué un artículo (http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/viajes-y-otros-varios/turismo-en-el-paris-del-siglo-xxi.html) donde doy muchas pistas, con comedores árabes, vietnamitas, etc.

Ensalada de ubre de vaca

Ensalada de ubre de vaca

Gediagal
    en respuesta a lsierrar

Re: Mis recomendaciones para disfrutar de los restaurantes de Paris un viaje de fin de semana

Ver mensaje de lsierrar

Claro, se intentará el esfuercillo, lo que pasa es que siempre es complicado sacar algo de tiempo, pero para eso estamos por aquí, para compartir experiencias y hablar de lo que nos gusta.

Acabo de colgar el comentario del que me gustó más: Benoit. A ver si puedo colgar durante el fin de semana el siguiente que más me gustó: La Mascotte, y poco a poco voy subiendo el resto.

Saludos

Gediagal
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Consejos restaurante en París

Ver mensaje de Pepeiglesias

Gracias por la recomendación del restaurante, lo tomaré en cuenta para una próxima ocasión.

No es que me vuelva loco, pero sí que me gusta la casquería, sobre todo cuando está bien preparada, y en una viaje a Francia, había que aprovechar. También es cierto, que no la como mucho (en casa no compramos). Aquí en Madrid, entre otras razones, tengo pendiente de ir a Viridiana, para probar sus elaboraciones tan afamadas con casquería.

Curioso lo de la ensalada de ubres de vaca.

Saludos

Anubis7
    en respuesta a Gediagal

Re: Mis recomendaciones para disfrutar de los restaurantes de Paris un viaje de fin de semana

Ver mensaje de Gediagal

Me alegro que te sirviera y muchas gracias por tu aportacion. Como dice Isierrar, seria interesante que abrieras cada uno en la seccion de restaurantes. Con un "corta y pega" de lo que has escrito aqui es suficiente.. Un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Gediagal

Ver mensaje de Gediagal

ayyy perdon... ya he visto que los has puesto en restaurantes. Un saludo y gracias d nuevo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar